Aviso vacaciones: Los pedidos realizados en septiembre saldrán el próximo 4 de octubre. Gracias por la espera :)

Esmuki - Música para niños

Nuevo

Esmuki es un disco infantil diferente. Música de calidad elaborada para despertar los sentidos, hacer pensar, fomentar la creatividad y potenciar la inteligencia emocional de grandes y pequeños.

Descubre catorce canciones que reinventan la forma de componer para niños. Porque los más pequeños también merecen oír música de verdad, con instrumentación real, cuidada y trabajada. 

Más detalles

Lo sentimos, este producto ya no está disponible

15,00 €

Envío GRATIS desde 59€ 

Entrega en 24h - Nacex

Devoluciones hasta 15 días

Tras Esmuki se esconde todo un universo de personajes que habitan en Masayalupa, la ciudad alegre. Sus historias han sido ideadas para despertar los sentidos de los más pequeños.

La idea original nace del trabajo de Mercedes Villegas y Ramón Mendigorri, ambos forman el tándem perfecto: ella logopeda y especialista en material didáctico, y él compositor e instrumentista. Los dos han trabajado codo con codo con una fantástica banda de músicos cordobeses, la cual se ha encargado de plasmar en esta producción discográfica un universo lleno de matices que no deja a ningún niño indiferente.

Si amas la música, comparte con los más peques una creación inteligente que servirá para potenciar una educación musical de calidad.

 

 

Lo acepto

Nuestra web, como la mayoría, usa cookies para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de usuario.