La tienda de las cosas chulas en la Malaga Design Walk

Orgullosos de participar en la Málaga Design Walk

En la tienda de las cosas chulas andamos estos días de subidón, y es que los chicos de la Málaga Design Walk han tenido la ocurrencia de invitarnos a dar una de las charlas que se imparten en este evento tan molón que dará comienzo este miércoles 22 de abril. Read more…

suegra no hay

Suegra no hay más que una… ¡gracias a Dios!

Tener una suegra es como padecer ardor de estómago, uno lo tiene ahí al acecho día y noche, controlado como buenamente puede con sus medicamentos sin receta y su bicarbonato, pero sabiendo que a la menor de cambio y sin previo aviso tendrá el esófago en llamas un lunes a las ocho de la mañana coincidiendo con la reunión más importante del mes y sin poder hacer nada por remediarlo. Read more…

Regalos-para-padres-ohmycool-2

5 regalos para padres modernos

De nuevo se acerca la primavera, y con ella un nuevo día del padre. Nosotros que siempre te lo queremos poner fácil os traemos una selección de regalos para padres de lo más chula y original. Read more…

la-camara-mas-auténtica-recesky-DIY

Recesky DIY, la cámara más auténtica

Hoy os hablamos de la Recesky DIY. La cámara más auténtica y perfecta tanto para iniciados en el mundo de la fotografía como para expertos que disfrutan regresando al origen y distanciándose de las digitales. Read more…

papel-pintado-7

Más arte y menos decoración

Mas arte y menos decoración. Esa es la díficil misión a la que los chicos de Feathr se han encomendado. Y es que esta web quiere que llenes tu casa de color, diseño y fantasía, pero sobre todo de creaciones originales de diseñadores de medio mundo. Read more…

Regalos-originales-para-San-Valentín

Regalos originales para San Valentín

El 14 de febrero se acerca y nosotros como siempre queremos proponerte una buena selección de regalos originales para San Valentín. Que sí, que sí, que todos lo años lo mismo, y que tu novio/a ya te habrá dicho que no hace falta que le regales nada, que todo es un invento de El Corte Inglés, bla, bla, bla,… Read more…

paraguas-antiviento-senz-umbrella-2

Senz, el paraguas antiviento

Hoy os queremos hablar de Senz, el paraguas antiviento definitivo. Practicidad y eficacia total vestidas de un diseño sensacional que ha acaparado los premios más importantes. Sin duda el que puede ser tu mejor amigo en un día de esos chungos, de lluvia y viento. Él no te dejará tirado :D Read more…

konstruktor cámara reflex DIY

Participantes Sorteo Lomography Konstruktor

Parece que fue ayer cuando empezamos, primero con este blog, luego con nuestra tienda de cosas chulas. Pero desde siempre, desde el minuto 1:00, compartiendo con vosotros en las redes sociales. Para que con un «like» o un «pin» nos contéis lo que os gusta, que hay que saber escuchar.

Read more…

la moda del bigote

La moda del bigote

En los últimos tiempos la moda del bigote nos ha invadido, y pocas cosas se han librado del fenómeno. Empezaron en las camisetas, para más tarde llegar las tazas, llaveros, bolsos, pendientes, pulseras, zapatos y un largo etcétera.  Read more…

calabaza con brackets

Ideas para un Halloween original

Basta de monstruitos clásicos o personajes de pelis trilladas, vamos a intentar que tú y tus amigos seáis los más originales este Halloween. ¿Cómo? Con ideas frescas para que este año brilles con luz propia y seas el más cool de la fiesta. Read more…

Load More