Siempre nos gusta traeros ideas nuevas, que refresquen, de ahí que seamos el blog de Ohmycool ;), es decir de lo sorprendentemente fresco. Hoy os acercamos el trabajo de Shintaro Ohata (Hiroshima,1975).
El artista nipón combina a la perfección las dos dimensiones (pintura) con las tres dimensiones (escultura) para ofrecernos escenas urbanas que bien podrían haberse escapado de una peli manga. Aunque los que sí escapan son los personajes de los lienzos. Quizás buscando una realidad diferente.
Las imágenes de su obra reflejan a niños por calles y esquinas de su país. Ellos, esculpidos con poliestireno a todo detalle son colocados delante de un fondo dramático y sombrio, reflejo de la visión que tiene Ohata de la jueventud japonesa.
Dependiendo de como nos situemos ante las obras podremos apreciar detalles diferentes. Quizás esto sea lo bueno de una exposición en la que podríamos pasar horas observando los matices del trabajo del artista japonés.
Autor
- La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com