No podemos evitarlo, este packaging de leche nos pone tiernos. La marca, Milla, quiere hacernos viajar en el tiempo y llevarnos de vuelta a la niñez imprimiendo sus bricks con confesiones infantiles. Son esos secretillos que daba vergüenza contar porque te sacaban los colores, o esas ideas peregrinas que ahora te hacen reír a carcajadas. ¿Así quién no asocia la leche a los recuerdos de cuando era chico? Volver a esa época en que tu madre te ponía un vaso de leche hasta arriba en cuanto te despistabas, y los pies te colgaban de la silla :) El diseño es de Christy Srisanan y Erick Barrios y su secreto, sin duda, es la historia que hay detrás de cada litro de leche. Conseguir dotar a la marca de contenido real haciendo partícipes a los clientes, que podían enviar sus recuerdos y confesiones a través de la web. La inocencia de un niño embotellada y el placer de compartirla.
Nosotros siempre fuimos más de leche con Cola Cao, pero la idea definitivamente nos encanta. Nos hubiera encantado echar un vistazo a la web donde se recogían las confesiones, pero por desgracia el proyecto tiene un tiempecito (parece ser que es de 2011) y ya está desaparecida. Dudo que muchas campañas de la marca hayan obtenido más difusión que ésta, sólo hay que echar un vistazo a google, así que para otra vez, señores marketinianos: conserven un poco más el trabajo de los creativos, que las buenas ideas tienen una vida útil muyyyyy larga.
Lo hemos visto en The Dieline, una web donde encontraréis auténticas maravillas en packaging.
Autor
- La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com