Regalos tecnológicos

Regalos para los más tecnológicos

Hoy queremos acercaros una selección de regalos tecnológicos y diferentes con artículos que estamos seguros de que van a llamar vuestra atención. Son productos que cuidan el diseño y las calidades para convertirse en complementos premium de tu día a día.

Radio retro vintage

Obsequia sonido retro futurista

La radio Mezzo te va a dejar alucinado. Su diseño vintage mola mucho, pero a eso tenemos que añadirle que por su tamaño y peso (sólo 320 gramos) te la podrás llevar a todas partes.

Con ella podrás escuchar la radio de toda la vida, pero además también amplifica el sonido de reproductores mp3 o de móviles. ¡Ojito! te advertimos que su sonido te dejará alucinado.

Este producto tan chulo es obra de la marca francesa LEXON, toda una referencia en objetos de diseño, que además encargó la imagen del producto a la diseñadora Ionna Vautrin.

Bolso para portatil Macbook

La armadura perfecta para tus gadgets

Tienes todo en tu portátil, en tu tablet o en tu móvil y es por eso que te gusta cuidar de tus gadgets, y más cuando estás siempre de aquí para allá. En Unit portables tienen todo esto en cuenta y han ideado la bolsa perfecta para proteger tus juguetitos.

Está fabricada con materiales de alta calidad y dispone de un montón de compartimentos para llevarlo todo bien organizadito. El diseño de las Unit portables ha sido ideado en Estocolmo, donde saben un montón de esto. Ya te adelantamos que han hecho un trabajo extraordinario.

Estas bolsas todo terreno están disponibles tanto para portátiles de 13 como de 15 pulgadas. A los Mac les queda como un guante.

Reloj original y diferente

Un reloj diferente y extraordinario

Por mucha variedad de relojes que exista siempre es difícil encontrar modelos verdaderamente originales, pero los Ziiiro realmente lo son. Por elegancia, estilo y porque cuentan con un sistema para mostrar la hora nunca visto antes.

Su esfera monta sobre una malla de acera inoxidable que conforma una genuina y ligera correa que además posee un sistema para muñecas de todos los tamaños.

Auriculares originales

Auriculares urbanos

Diseño escandinavo al servicio de los auriculares más cool del mercado. Así son los Urbanears. Unos cascos ideales para la batalla diaria y para disfrutar con la máxima calidad de nuestra amada música.

Además disponen de micrófono con función de manos libres con la que podrás responder tus llamadas mientras escuchas tus canciones favoritas en tu smartphone. Y para dejarte de líos, su cable es de tela resistente al enredo, así que olvídate de pasarte media vida desenredando.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

¿Qué me pongo? Servilletas creativas
Peinar a tu goma de borrar
La taza termo para amantes de la fotografía

Leave a Comment