calabaza con brackets

Ideas para un Halloween original

Basta de monstruitos clásicos o personajes de pelis trilladas, vamos a intentar que tú y tus amigos seáis los más originales este Halloween. ¿Cómo? Con ideas frescas para que este año brilles con luz propia y seas el más cool de la fiesta.

Y es que otro año más se avecina la noche de los muertos. Una fiesta de origen celta que simbolizaba en un principio el año nuevo, el comienzo de la ‘estación oscura’. Así que está claro que ir de oscuro es siempre una apuesta segura, pero aquí ya sabéis que nos gusta salirnos del guión…

Claves para ser original en Halloween

Halloween artístico

Si eres cultureta y quieres dejar boquiabiertos a tus colegas puedes marcártela como esta chica, que figura como personaje sacado de una obra de Roy Lichtenstein. La verdad es que tiene su aire tenebroso y surrealista, esto último aún por explotar en las noches de Halloween.

Guardianes de la galaxiaClaves para ser original Halloween

Galaxia tenebrosa

No podemos dejar pasar el taquillazo de ciencia ficción del año, Guardianes de la Galaxia. Los personajes de la peli se prestan mucho a ser modelos en los que fijarnos para tomar ideas. A nosotros la máscara del protagonista y el rollito futurista nos molan mucho, aunque somos conscientes de que convertirse en el resto de los personajes lleva trabajo y esfuerzo.

Claves para ser original en Halloween

Halloween rockero

¿Qué os parecería disfrazaros de Kiss? Esa mítica banda americana que nunca actuaba sin las caras pintadas, los pelos de loco y las lenguas sacadas a más no poder. Siempre nos han parecido súper carismáticos.

Como la familia de la foto, molaría disfrazarse en conjunto, que eso es algo que une mucho. Además el impacto a la llegada a cualquier fiesta puede ser brutal, y si os hacéis con una guitarras, ya ni os contamos ;D

Mascotas, un terreno aún inexplorado

Para terminar de partir la pana, ¿qué os parece disfrazar a vuestras mascotas? Te lo pasarás pipa, podrás hacerte un montón de fotos graciosas, y si además consigues asustar a la gente como en este viral polaco, pues ya sería locurón locurón.

Si no has visto las diabluras de este perro araña tan simpático no te las pierdas.

Ficha al Conde Monkula para tu fiesta

Nosotros no sabemos si acabaremos disfrazando a nuestro querido perro Cobi, pero por ahora os proponemos otra mascota. Se trata del Conde Monkula, un simio paticorto de lo más draculino.
Es perfecto para ambientar tu noche de Halloween. Más ahora que está de oferta. Lo tienes por sólo 8,95€ en la tienda de las cosas chulas.
Conde Monkula Halloween original

Terroríficas camisetas

Y si te quieres ambientar en los días previos o te da una pereza horrorosa disfrazarte la noche del próximo 31 de octubre, te proponemos esta edición especial de camisetas de la web estadounidense Threadless. A nosotros nos han parecido muy muy chulas. Sobre todo porque, como casi todos sus diseños, son bastantes ingeniosas y originales.

Claves Halloween original

Ya sólo nos queda desearos que este próximo Halloween lo paséis teta, eso sí, siendo muy cool. Qué molar nunca sobra ;D

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Culebrón Star Wars
El arte del amigurumi
El fotomatón sin cámara

Leave a Comment