Los LEGO están más de moda que nunca. Sus aplicaciones son infinitas. Incluso hace unos meses sus simpáticos personajes protagonizaron su propia película.
El artista canadiense Chris McVeigh es todo un enamorado de estas piececitas interconectables y ha decidido montar con ellas algunos de los aparatos tecnológicos más retro carismáticos.
Hay de todo, desde el primer Macintosh hasta el teléfono rojo de dial, pasando por la mítica Nintendo de 8 bits o la televisión de tubo de imagen con la carta de ajuste. Ah y no nos olvidemos de la Polaroid que marcó toda una época.
Aunque por las fotografías parezca que son algo más grandes, se trata de reproducciones minimalistas de hasta 10 centímetros de altura.
En su web McVeigh te ofrece de buen rollito las instrucciones detalladas para que tu mismo te montes tus propias replicas de estos icónicos aparatos. Todo un detalle ;D
Autor
- La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com
Trackbacks for this post