festivales-cool

Los mejores complementos para festivales de música

Con la llegada del buen tiempo empieza florecer la temporada de festivales de música. La cosa pinta bien, muy bien. Cambiar de aires y disfrutar de los amigos, el solecito o las playas no tiene precio. En la tienda de las cosas chulas queremos que vayas bien equipado a tu evento favorito, por eso te vamos a enseñar algunas cositas que seguro te van a encantar.
complementos para festivales

Los mejores momentos desde una óptica diferente

Sacar las fotos con el móvil es demasiado ‘mainstream’, ahora lo que pega es la Lomografía, que vuelve y con mucha fuerza (no sabemos muy bien si alguna vez se fue).

Te proponemos la Sprocket Rocket Panorama, una cámara muy molona con la que podrás hacer fotos panorámicas. No desaprovecharás ni las perforaciones del carrete, que aparecerán también en las fotos. Además también permite realizar dobles exposiciones. Descuida que no se te escaparan lo mejores momentos.

complementos para festivalesPuntual y con estilo

Tienes por delante un montonazo de conciertos por ver. Asi que, programa en mano, hazte con un buen reloj para no perderte nada.

Te proponemos el Bora-Bora, más veraniego imposible, el reloj pata de gallo, un clásico rebelde que vuelve con mucha fuerza y el reloj calculadora, otro modelo legendario de cuando íbamos a la EGB ;D

Complementos para festivalescomplementos para festivalesLos mejores auriculares para calentar motores

Aún queda para que empiece el festival. ¿Qué os parece si vamos calentando a lo grande con estos auriculares de la mítica marca británica Marshall? Son chulísimos, con una estética vintage que parte la pana y además están fabricados con el mismo material que usa la firma londinense para sus amplificadores.

Sonido de alta calidad en unos auriculares todo-terreno y súper resistentes que además tienen un diseño indistinguible. Deja de buscar, ya has encontrado tu compañero melómano que te seguirá a todas partes.

Si buscas unos auriculares con un gran sonido, muy resistentes y llenos de carisma. Deja de buscar, aquí los tienes.

complementos para festivalesComplementos para festivales Luce palmito, luce tatuajes

Los tatuajes molan mucho, que sí, que en eso estamos de acuerdo. Pero eso de sufrir un quinario con un aguja atravesándonos pues como que nos da pereza… Por no hablar de que son para toda la vida y ya no tienen vuelta atrás.

En la tienda de las cosas chulas te traemos los Tattly, unos tatuajes temporales superchulos, perfectos para presumir de ellos en tu festival favorito. Duran hasta 15 días. Además, no te preocupes por nada, que están elaborados con tinta de soja y sin materiales tóxicos.

Los tienes de todo tipo, desde los clásicos márineros hasta los más hipsters pasando por diseños retros o infantiloides. Todos ellos han sido diseñados por artistas independientes de medio mundo.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

¿Qué me pongo? Servilletas creativas
Packaging con historia, Childhood confessions
Pedrita Parker ficha por Ohmycool

Leave a Comment