Probablemente hayáis visto ilustraciones suyas por la red y si sois usuarios de la web de camisetas Threadless pues más aún. Os hablamos de Philip Tseng, un ilustrador californiano que posee la virtud de dar personalidad y humanidad a cualquier objeto, y sobre todo y particularmente a alimentos.
Su arte reside en su capacidad para hacernos empatizar con objetos inertes, y más alla de eso hacernos sonreír con sus ocurrencias. Tseng revela que le encanta la comida y por supuesto comérsela, pero también fotografiarla, dibujarla y finalmente «darle vida» con ojitos y boca.Lo que ocurre después os lo mostramos en esta entrada con una serie de trabajos, con los cuales va a ser imposible que no disfrutes.
Philip Tseng, hoy en Testimonios
En este video el artista cuenta que se lo pasa teta poniendo cara a limones, pimientos o mandarinas y revela que su proceso creativo es sencillo: dibuja lo que le gusta para posteriormente verctorizarlo con el software de diseño Illustrator. Os recomendamos que lo veáis porque tiene momentos dignos de un ‘Testimonios’ de Joaquin Reyes.
Definitivamente Tseng es un niño grande y por eso en Ohmycool nos sentimos muy identificados con él y nos encantan sus ilustraciones. Y a vosotros ¿Qué os parecen?
Autor
- La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com