El disco para niños molones Esmuki

Música para despertar los sentidos

Hoy hemos cerrado el fichaje de Esmuki para Ohmycool. Si aún no los conocéis, tras este particular nombre se esconde un interesantísimo proyecto que ofrece a niños y padres un mundo diferente lleno de color e imaginación para despertar los sentidos, hacer pensar, fomentar la creatividad y potenciar la inteligencia emocional. 

Disco música para niños original Esmukidisco canciones infantiles originales EsmukiLa punta de lanza de este proyecto tan atractivo es el maravilloso disco que desde ya podéis adquirir en la tienda de las cosas chulas. Un material con 14 canciones que a través de diferentes estilos y temáticas emocionan y sorprenden. Todo con el objetivo de romper con lo establecido en materia de música para niños.

Disco música para niños Esmuki

Tras Esmuki están Mercerdes Villegas y Ramón Mendigorri. Ella logopeda y especialista en material didáctico, y él compositor e instrumentista. Ambos han formado el tándem perfecto para guiar a una fantástica banda de músicos cordobeses, la cual se ha encargado de plasmar en este trabajo un universo lleno de matices que no deja a ningún niño indiferente..

» Esmuki va un paso más allá y reinventa la forma de hacer música para niños, porque estamos convencidos de que los más pequeños también se merecen oír música de calidad, con instrumentación real, cuidada y mimada», comentan los creadores.

En Ohmycool os podemos decir que nuestras sobrinas estan ‘enganchadas’ al disco, y lo mejor es que no es un peñazo para los padres, ya que son canciones pegadizas y con ritmos trabajados, además de contener letras que huyen del simplismo de otras composiciones infantiles.

Disco música para niños original Esmuki
La música alegra el corazón EsmukiDisco música para niños original EsmukiCd de música para niños EsmukiPersonajes canciones infantiles Esmuki

Y es que el sonido de Esmuki es diferente a lo que se espera de un disco de música para niños: al principio se quedarán sorprendidos, luego callados y atentos… y después te pedirán que se lo pongas una vez más :)

El disco para niños que mola Esmuki

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Fundas, cases, regreso al pasado?
Silvia Portella, inspiración Kawaii
9 regalos para petarlo en una comunión (II)

Leave a Comment