Brock Davis es un tío creativo al que no le basta con ser exitoso en el mundo de la publicidad. También le gusta darle al coco para ofrecernos estas ingeniosas fotografías, que además capta con su Iphone.
Sus tomas gustan por su gran sencillez de la que parten, sustentada por una buena idea. Estilo que sin duda nos recuerda al utilizado por el fotógrafo español Chema Madoz.
Davis, que trabaja en Minneapolis (USA), ha conseguido que sus fotos sean valoradas casi tanto como sus obras publicitarias. Y es que el norteamericano tiene más de 106.000 seguidores en Instagram, todos fascinados por su habilidad para obtener tomas tan brillantes con objetos de lo más ordinario.
Cuando preguntan al artista por su secreto, él lo tiene claro: «probar, probar y probar». «Tengo muchas ideas, a veces funcionan y otras no», y es que como decía Picasso la inspiración te tiene que encontrar currando. ;D
Autor
- La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com