Saleros de diseño para alegrarte la vida

Salero de diseño para alegrarte la vida

Condimentos, sazonadores, pimenteros y saleros de diseño, para alegrar nuestro día a día. La sal de la vida puede estar en cualquier esquina y nosotros te proponemos varios moos de sazonadores para que la tengas a mano en unos envases de lo más cool.

Cada vez más las clásicas cocinas de fogones, cucharones, madera y mandiles lisos se abren al diseño más rompedor y vanguardista, y si no que se lo digan al estilista de Chicote. Y es que cocinar ya no es una tarea tediosa de la que hay que huir, hoy en día cocinar es guay. No tenemos que plantearlo como una tarea cansina, sino como una afición, una manera de relajarnos y disfrutar.

Saleros de diseño

Se acabó aquello de que nuestra pericia gastronómica se quede en la tortilla de patatas (que bien buena que está, por cierto). Ahora toca abrirse a la fusión de sabores, a la interpretación de los alimentos y a cruzar las fronteras gastronómicas sin pasaporte.

saleros-de-diseño-especias

Un mundo de sabores

La comida oriental se destapa como un mundo lleno de matices aún por descubrir, la hindú nos lleva a un derroche de color y sabor,  la italiana va más allá binomio pizza-pasta, y la francesa, ay la francesa mon ami. ¿Quién ha dicho que no se podía viajar a lo grande sin salir de la cocina de casa? Abrochémonos el delantal, despeguemos y a volar.

Y si te pasa como a nosotros, que estamos siempre de aquí para allá, enganchado a móviles y ordenadores y con los sentidos adormecidos, déjate llevar por la magia culinaria. Enciérrate en la cocina, pon un poco de buena música y entrégate a los sabores y a tu intuición. Nadie dijo que te saldría un platazo el primer día, tranquilo, ya iremos progresando.

Saleros de diseñoEn la tienda de las cosas chulas te proponemos varios conjuntos para que tus condimentos se vistan con estilo y elegancia. La sal, la pimienta, la cayena, el azafrán, la albahaca, el orégano, el romero o el curry, todos esos ingredientes que darán ese toquecito a tus platos también se pueden adornar con buen diseño.

Nuestras dos sugerencias se basan en los animales y árboles representativos de las cuatro estaciones, que al fin y al cabo versan sobre la diversidad y los matices. Esos que aportamos a nuestros platos con los condimentos que les añadimos. Además si eres de preparar cenitas con amigos, cúrrate una buena receta para restar protagonismo a estos originales juegos de sazonadores. Te hará falta ;D

Saleros de diseño

Entrégate a la causa

Ahora sólo te toca elegir ese plato que te gustaría probar y que nunca haces, hacer la compra empezando a disfrutar proceso y reservar una tarde para gozar de la cocina, para jugar a ser alquimista.

Y si eres de esos de la opinión de que tanto tiempo trabajando para comerte el plato en un momento, pues como que es un rollazo. Piensa en que como decía Machado «Caminante no hay camino, se hace camino al andar», o como decimos nosotros, se disfruta más proceso que de la consumación. Y esto se puede aplicar a muchos, muchos procesos en la vida.

Tienes el duo de saleros de árboles en por 14 euros y el juego de árboles, o de animales por 24 euros.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Lo dicho.
Personajes que escapan de los lienzos
Luz y creatividad para desterrar lo gris