Jungle-musica-dance-para-todos-2

Jungle, música dance para todos

Jungle es un concepto de música dance diferente y muy poco convencional. No es un grupo al uso, es más bien un colectivo, una forma de entender la música.

El eje de esta iniciativa lo componen dos DJ´s anónimos que se hacen llamar J y T, pero a partir de ellos la banda es dínamica y acepta la entrada y salida de músicos o bailarines que puedan aportar a un concepto que combina con elegancia el funky con la música electrónica o el dance.

Musica dance

Primer disco, y éxito

Los chicos de Jungle -que tienen su base en Londres- han publicado hace poquito su primer disco (con el mismo nombre del colectivo) tras lanzar un par de singles que han contado con una gran acogida tanto de crítica como de público.

Quizás viendo uno de sus vídeos comprendáis mejor la esencia del proyecto. Sin duda el corte merece mucho la pena por lo auténtico y natural y sobre todo por lo bien que se mueven los bailarienes al ritmo de una coreografía sobresaliente.

Musica dance

Desde Ohmyblog le auguramos un gran futuro a este movimiento en un mercado que cada vez más aprecia la calidad independientemente del genero. Prueba de ello ha sido el éxito masivo de los franceses Daft Punk.

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece Jungle?

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Tres semanas con Ohmycool
Konstruktor, la primera cámara réflex do it yourself
9 regalos para petarlo en una comunión (II)

Leave a Comment