Takeshi-Murakami-Harpers-Bazaar

Los monstruos de Murakami, de paseo por L.A.

La primera película de Takeshi Murakami por fin ha visto la luz, al menos en Japón. Jellyfish Eyes, que así es como se titula, ha tenido una gran acogida por parte del público nipón y ahora está yendo de festival en festival. Esperamos que pronto la podamos ver en las salas españolas.

El film cuenta cómo el pequeño Masashi descubre que cada niño tiene la facultad de comunicarse con una criatura fantástica. Sin embargo, los monstruos están siendo utilizados como instrumentos de un plan maligno cuyo fin es obtener la energía negativa de los niños.

Cómo os podréis imaginar los monstruos de los que os hablamos tiene el personal sello de Murakami, y poco después del estreno han tomado vida para lucirse en la vida real.

La revista Harper’s Bazaar ha decidido que estas criaturas merecían un reportaje, asi que ha realizado una sesion de fotos con el artista nipón y sus criaturas junto a la modelo Angela Lindvall.

Takeshi Murakami Reportaje Harpers BazaarLas fotografías, obra de Jason Schmidt, fueron tomadas en Los Ángeles. Así, los monstruitos de Murakami se pasean por las calles de la ciudad junto a Lindvall en situaciones ordinarias pero llenas de glamour.

Sin duda les ha quedado un reportaje sensacional que bien podría ser expuesto en un museo de arte contemporáneo.

Takeshi Murakami Reportaje Harpers BazaarTakeshi Murakami Reportaje Harpers Bazaar

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Pixel it, un póster para customizar
Secretos inconfesables a la vista de todos
Descubre un reloj original y diferente, el Take Time de Lexon

Leave a Comment