alejandra-lunik-lola

Las ilustraciones de Alejandra Lunik

Facebook poco a poco se está convirtiendo en una amalgama de historias, imágenes y publicidad intrusiva que poco tiene que ver con un muro en donde seguir las andanzas de tus amigos.

Pero a veces eso tiene su lado positivo y nos permite acceder a contenidos que de otro modo jamas hubiéramos conocido. Ese es el caso de las ilustraciones de la argentina Alejandra Lunik, que están obteniendo una genial acogida en la red social (más de 67,000 likes).

Las ilustraciones de Alejandra LunikLas ilustraciones de Alejandra Lunik

Se trata de unas viñetas cómicas cuyo personaje estrella se llama Lola, una joven con la que se pueden identificar muchas chicas de todo el mundo. También hay sitio para su marido Armando, su madre Raquel y uno de los personajes más hilarantes; la hormona asesina que no deja de rondar a Lola.

Las escenas muestran los miedos, las manias y los obstáculos a los que se ha de enfrentar la protagonista. Algunos podríais pensar que es la Bridget Jones argentina, pero en nuestra opinión las situaciones de Lola trascienden el estereotipo y resultan divertidas para todo el mundo.

Las ilustraciones de Alejandra Lunik

 

Por el momento Lola aparece una vez al mes en la publicación argentina Ohlalá y semanalmente en su página de Facebook. Además en octubre se publicará un libro de sus historietas. Aún no sabemos si se comercializará en España, en caso afirmativo os lo recomendamos ;)

 Las ilustraciones de Alejandra LunikLas ilustraciones de Alejandra Lunik
Las ilustraciones de Alejandra LunikLas ilustraciones de Alejandra LunikLas ilustraciones de Alejandra LunikLas ilustraciones de Alejandra Lunik

 

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Raspberry Pi, la última frikada tecnológica
Ilustrando al gran Woody Allen
Julia Rothman y sus tatuajes temporales

Leave a Comment