william.i-am-camara-iphone

Complementos para Iphone

Es irrefutable que el Iphone es todo un icono de lo que llevamos de siglo. Un diseño reconocible en todo el globo y una nueva forma de entender la telefonía que vió la luz hace seis años.

Como todo elemento que acaba convirtiéndose en referente de cualquier campo, al Iphone no tardaron en aparecerle complementos de todo tipo que multiplicaban sus posibilidades y que por supuesto aprovechaban su éxito.

mando complemento para Iphone

Muchísimas empresas vieron el enorme tirón del smartphone de la manzana y los californianos de Apple empezaron a frotarse las manos viendo la cantidad de productos que iban a licenciar.

De este modo no tardaron en llegar los famosos altavoces con dock para Iphone, fabricados por las marcas más importantes de eletrónica, las estaciones de carga, los soportes para el coche, punteros, teclados, auriculares, guantes, pegatinas protectoras, stickers de colores, y así podríamos seguir un buen rato,… pero lo mejor lo dejamos para el final, que es el amplio abanico de fundas y carcasas existentes para que nuestro juguetito no pase frío ni se haga pupa cuando se caiga.

Altavoz complemento para Iphone

Como anécdota os podemos decir que hasta artistas como Will.I.am (vocalista de Black eyed peas) comenzó en 2012 a comercializar unas fundas-cámara exclusivas para el móvil de los de Cupertino. Y es que los accesorios cool ya van camino de convertirse en un fenómeno como el de las colonias. No eres famoso realmente si no tienes uno con tu nombre.

Podemos decir que Iphone, aparte de impulsar de nuevo la industria de móviles de alta gama, creo otra dependiente: la de sus accesorios. La cual factura incontables millones al año.

No pretendemos dejar fuera del post a otras grandes marcas como Samsung, HTC o Sony, cuyos móviles también disponen de innumerables complementos, pero sí es muy destacable que el teléfono de Apple fue el que abrió la caja de los truenos.

Aquí os presentamos algunas de la propuestas de Ohmycool para vestir a tu Iphone, sacar más partido a su cámara, convertirlo en un despertador retro e incluso en un scanner de negativos. Esperemos que os guste la aportación de la tienda de las cosas chulas (podéis clickar en la imágenes para acceder al producto en la tienda).

Fundas Iphone de Noodoll a la venta en Ohmycool

Alarm-dock-los-complementos-del-iphone

Scanner de negativos con Iphone. Los complementos del IphoneLente para Iphone. Los complementos del Iphone.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Sorprender en Reyes es lo mejor de lo mejor
Dibujar en tres dimensiones ya es posible
La moda del cartón

Leave a Comment