regalos-vacaciones

Los mejores regalos para estas vacaciones

Hoy arrancan las vacaciones de Semana Santa para la mayoría de nosotros. Ese es el primero de los regalos. El primer puente de la primavera, que además coincide con la llegada del buen tiempo, el calorcito, las terrazas, … Por todo esto en Ohmycool te vamos a dar algunas sugerencias tanto para que regales como para que te regales. Sugerencias que además casan bien con esta época del año.

Tatuajes temporales

Con los calores empezamos a lucir más cacha y para eso son perfectos los tatuajes temporales de la firma estadounidense Tattly. Son supedivertidos y originales, seguro que llamarán la atención de todos los que te rodean.

Tienes la clásica furgoneta surfera, la bicicleta pixelada, un pajarito muy educado que saluda al verte, la cámara réflex retro, la chapita de sheriff, o un helado muy moderno. No dirás que no tienes para elegir. Ahora te toca a ti pensar si irá en el hombro, el brazo, el tobillo, o en cualquier otra parte de tu cuerpo serrano.

Ah y se nos olvidaba el tattly estrella, la réplica del reloj Casio que lleva de moda desde que eramos chiquititos ;D

regalos vacaciones

Gafas de madera super cool

Los días brumosos empiezan a quedar atrás y ya es momento de poner careto de interesante con nuestras gafas de sol. Y para esa tarea las Laveta son perfectas. Son las únicas que se fabrican en España con madera maciza. Además sus lentes son de calidad premium (Carl Zeiss), tienen un acabado 100% ecológico e hipoalergénico y pesan solo 26 gramos. Una pasada de gafas para disfrutar del sol bien protegidos y con estilo.

regalos vacaciones

Auriculares Urbanears

Con la llegada del buen tiempo estamos más en la calle, almorzamos en el parque, nos vamos a la playita. ¿Y qué mejor compañero que estos auriculares tan molones? Los tienes disponibles en diferentes colores, todos super alegres y primaverales. Perfectos para quedar ni que pintados con tu ropa.

Además como ahora tenemos toda nuestra nuestra música en el móvil, incluyen control remoto y micrófono para funcionar como manos libre cuando nos llamen mientras estemos disfrutando de una buena canción.

Regalos vacaciones

Cámara de ojo de pez mini

Sin duda los días festivos y de vacaciones van unidos a hacerte muchas fotos y disfrutar haciéndolas. Nosotros te proponemos esta cámara Lomográfica baby de ojo de pez que además viene vestida con los colores Bauhaus.

Con esta pequeña preciosidad no se te escapará nada ya que las fotos que eches dispondrán de 170 grados de ángulo de visión. Además, es tan pequeñita que podrás llevártela a todas partes sin que te ocupe nada en la mochila, en el bolso o incluso colgada tipo collar. Descuida, que todo el mundo acabará por preguntarte de donde has sacado esta monada.

Estas han sido nuestras sugerencias para que disfrutéis aún más de las vacaciones. Y ya sabéis tanto si os quedáis en casa u os vais fuera, tanto como si vais a descansar o preferís salir de cachondeo, sed malos, aunque sólo lo justo ;D

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Decoración cool con piezas de Lego
Reinventan la rueda
Julia Rothman y sus tatuajes temporales

Leave a Comment