hipstermama

Dinos cómo es y te diremos su regalo para el día de la madre

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y ella se merece todos los regalos del mundo, pero va a ser cuestión que acotemos, que la cosa está ‘mú mala’. En Ohmycool hemos decidido ponértelo sencillo y darte algunas sugerencias según sea el carácter y el estilo de esa señora que te trajo al mundo. ¡Ayyy cómo queremos a nuestras madres! Ahí van algunas de nuestras propuestas de regalos para el día de la madre:

regalos dia de la madre

Mami super fashion

Si la tuya es de esas madres presumidas a las que les gusta siempre estar a la última moda y es seguidora de las tendencias más trendy. Para ella os traemos este conjunto tan resultón de pendientes + collar de la diseñadora estadounidense Beth Coller.

Ambos están hechos a mano y están importados directamente desde USA, por lo que tu mami puede estar tranquila, no se lo verá puesto a nadie y podrá presumir de original y genuina ;D

paraguas-regalo-dia-madre

La tuya es supermamá

Tu mami es de esas mujeres guerreras que hace un montón de cosas a la vez. Si es una persona enérgica y vitalista y a la que no le gusta perderse una, éste puede ser su complemento perfecto. El senz umbrella, es el paraguas antiviento ideal y además es original y super vistoso a partes iguales. Descuida que todas sus amigas le preguntarán de dónde ha sacado un paraguas tan guay.

Desde el punto de vista funcional este artículo prodigioso es capaz de resistir vientos de hasta 100 kilómetros por hora sin que tu mami se despeine. Lo tienes disponible tanto en rosa como en amarillo.

Regalo día de la madre

¡Viva el color!

Si tu madre es joven de espíritu, le encanta el color, y el negro o el gris no son una opción para ella: tienes una madre flower power. ¡Arriba el color! ¡Qué la vida son dos días y uno estamos durmiendo!

Te presentamos el bolso de sobres de colores, toda una cucada diseñada por la joven creadora francesa Maud Vantours. Esta confeccionado en algodón y dispone de un bolsillo interior con cremallera.

Es ideal tanto para el día a día, ahora que estamos en primavera, o para llevarlo de playeo, que el verano ya está al caer. Tranquilo/a, no se aburrirá de el.

 

Regalo-dia-de-la-madre

Clásica y con mucho estilo

Tu madre es una señora elegante, clásica y con mucho estilo. Es por ello que te mostramos todo un icono clásico que está más presente que nunca. Se trata de las gafas de sol Coco, inspiradas en las que lucía la legendaria diseñadora, todo un icono del siglo XX.

Incorporan un esqueleto metálico que hace que no se estropeen tan fácilmente. Además sus lentes proporcionan protección UVE 400 contra los rayos del sol. Un complemento ideal para los días tan buenos de los que disfrutaremos en breve.

Y la tuya ¿Cómo es?

Por supuesto estos cuatro modelos de madre no son excluyentes, y es que mamis hay de todas las clases. Supermadres que son muy hippies y el flower power les encanta; clásicas muy fashion y siempre a la última. Lo importante es que a todas las queremos muchísimo y es por ello que merece la pena tener un detalle que les recuerde lo que valen.

¿Y la tuya? ¿Cómo es? ¿Qué estilo tiene? ¿Es clásica, moderna, le gusta bailar los temas de moda o es más de jugar al parchís? Queremos saber más de vuestras madres. Cuéntanos ;D

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

La nueva Xbox, un espía en tu salón
Lo mejor de Instagram en una exposición en Madrid
Salero de diseño para alegrarte la vida

Leave a Comment