U083790

Regalos para applemaniacos

Desde el lanzamiento del ipod en 2001, los seguidores de la manzana mordida no han parado de crecer. La cantidad de accesorios para sus productos es brutal y muchos de ellos se han convertido en perfectos regalos para applemaniacos, que siempre aprecian llevar debidamente acompañados sus gadgets.

Hoy os mostramos algunas de las chuladas de las que disponemos en Ohmycool para algunos de los productos de Apple, perfectas tanto para el Iphone, el Ipad, el Ipod o los Macbooks (los ordenadores portátiles fabricados por la marca californiana).

Regalos para applemaniacos

Fundas de Iphone

Hay muchisima oferta en el mercado de fundas para Iphone pero en ocasiones cuesta encontralas originales y diferentes. Nosotros os proponemos estas seis.

Diseñadas en Reino Unido y Francia y además rebajadas porque están deseandito de conocer a vuestro móvil. Su precios oscilan entre los 13 y los 14,95 euros.

Regalos applemaniacos

 

Auriculares con buena nota

Tienes un gran producto para escuchar música y lo sabes ;D No lo desaproveches y sácale el máximo partido a tu ipod o a tu iphone con los auriculares de moda, los Urbanears. Disponibles en el color que mas encaje con tu estilo o tu vestuario.

Además si te llaman por teléfono mientras escuchas a tu artista favorito, no te preocupes, no hará falta que te los quites, ya que incorporan micrófono y control remoto. Diseño escandinavo y mucha calidad para tus oídos.

Regalos para applemaniacos

 

Base dock para Iphone

Tu Iphone tiene mucha clase y lo sabes, así que no le restes glamour cuando te vayas a dormir. Esta base convierte a tu móvil en todo un despertador vintage. Se trata de una auténtica pieza de diseño creada por el celebre creativo norteamericano Jonas Damon. Además lo tienes disponible en cuatro tonalidades diferentes.

Regalo para applemaniacos

 

Protege tus gadgets Apple

Sabemos que muchos tratáis vuestros dispositivos Apple como auténticos tesoros, así que os proponemos las Unit Portables. Se trata de una bolsa modular preparada para que lleves todos tus gadgets bien ordenados.

Dispones de espacio individualizado para el portátil, el cargador, el móvil,… Incluso puedes hacerte con ‘unidades’ para el Ipad. Todo revestido de buen diseño sueco, urbano y de lo más colorista.

Diseño para applemaniacos

 

Diseño italiano para tu dispositivo

Como ya hemos dicho, fundas hay infinitas, se fabrican en todo el mundo y a mansalva. Pero si sabes que tu amigo es todo un sibartita lo dejarás ojiplático con las fundas Pijama. Fabricadas artesanalmente en Milán y disponibles en Ohmycool para todos los dispositivos de la manzana mordida.  Además se fabrican con tejidos naturales.

Ya sabéis que si vais a hacer un regalo a un applemaniaco con nuestras propuestas no fallaréis. Os lo avisamos, triunfaréis ;D

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

La nueva Xbox, un espía en tu salón
Comic Con de San Diego 2013
Las candidatas al Oscar, versión LEGO

Leave a Comment