Establecimiento digital

Ohmycool, el establecimiento digital de la originalidad

En Ohmycool llevamos varios meses tratando de ser vuestro establecimiento digital de referencia. Casi un año tratando de que tengáis disponibles en una sola tienda muchos artículos originales y diferentes.

Para ello no paramos de investigar tratando de hallar ese regalo original que dejará a tu colega boquiabierto/a. Apostamos por los artículos creativos y genuinos, que han nacido en las mentes de artistas de medio mundo.

Establecimiento digital

Creemos que las cosas se pueden hacer de otra forma, que se puede acceder a productos con alma que no han sido fabricados en masa o sin seguir criterios respetuosos con el entorno y sobre todo con quien los trabaja.

En nuestro arduo camino estamos conociendo a creadores fascinantes, tanto por su trabajo como por su personalidad. Al final son gente como nosotros, que luchan por un sueño, por abrirse paso en un ecosistema complicado y que exige que des lo mejor de ti.

Tratamos además que cada vez sean más artistas de nuestro entorno, Andalucía, los que engorden nuestros catálogo con sus artículos, pero por supuesto sin cerrarnos a todas las maravillas que se hacen en el resto del país y del mundo. Muy pronto veréis la incorporación de nuevas cosas chulas que seguro os encandilarán.

Y es que la respuesta por parte de vosotros ha sido fabulosa y siempre habéis valorado el trabajo de los que hacemos posible Ohmycool, el establecimiento digital de las cosas chulas. Una tienda que sale del alma de los que la hacemos, que parte de un sueño, de una necesidad vital de hacer algo con lo que dar un giro radical a lo marcado.

Establecimiento digitalEstablecimiento digital

Además en los últimos meses nuevas personas han ido sumándose al proyecto ideado por Francis y Marta y lo están enriqueciendo de gran manera. Algo que nos complace enormemente.

Próximamente celebraremos nuestro primer aniversario, todo un hito para una empresa que nace de la ilusión y en mitad la crisis. Queremos compartir este primer cumpleaños con todos vosotros y estamos seguros de que habrá tarta para todos ;D

Tras esto encaramos el futuro de un modo ilusionante, con muchas ganas de trabajar y de seguir trayéndoos artículos de diseño diferentes. Enriqueciendo las secciones de decoración, complementos, fotografía y la de cositas chulas para los mas peques.

Establecimiento digitalEstablecimiento digital

Además os tenemos reservada una sorpresa en la que llevamos trabajando desde hace mucho tiempo, incluso antes de tener on line Ohmycool. Sabemos que os va a gustar y tenemos muchas ganas de que la conozcáis.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Decoración cool con piezas de Lego
Ohmycool se contagia del flower power
Participantes Sorteo Lomography Konstruktor

Leave a Comment