Reloj-original-Take-time-Lexon-3

Descubre un reloj original y diferente, el Take Time de Lexon

Hoy te presentamos un reloj original, de los más llamativos que puedes encontrar en la tienda de las cosas chulas. Se trata del Take Time de la firma francesa de productos de diseño Lexon.

Sin duda es cada vez más complicado encontrar un reloj que destaque por ser original y diferente, y la verdad es que este modelo consigue sorprender a todos los que lo descubren.

Se trata de un nuevo concepto que fusiona el reloj de pulsera de toda la vida con el clásico reloj de bolsillo que llevaban nuestros abuelos. El resultado es un complemento fresco y juvenil perfecto para lucir en estos días de verano.

Reloj-original-Take-time-LexonReloj-original-Take-time-Lexon

Un reloj original y polivalente para tu vida diaria

El modelo Take Time es sin duda un todo terreno de lo más polivalente, ya que también es ideal para anudar a las asas de tu bolso o mochila o enganchar al manillar de la bici o al cinturón de tu pantalón. Y es que con la camaleónico que es tu imaginación es la que pone los límites.

No te preocupes por su resistencia, ya que su correa de silicona le aporta una gran estabilidad y su sistema de cierre mediante un sencillo nudo no puede ser más simple y efectivo.

Lo tienes disponible en varios colores: azul, amarillo, verde, rosa y rojo. Perfecto para combinar con tu prendas más alegres y desenfadadas. Ya verás como lo lleves con lo que lleves tus amigos y conocidos acabarán preguntándote por él ;D

Reloj-original-Take-time-Lexon

Perfecto para regalar

Tanto si estas buscando un reloj original como si lo quieres para regalo, el Take Time es una opción con la que siempre vas a salir contento, y todo por un precio muy accesible para un reloj de diseño, 39,90 euros.

Su inconfundible diseño es obra del afamado creativo galo Mathieu Lehanneur. Échale un ojo a éste y otros relojes originales en Ohmycool.

Reloj-original-Take-time-Lexon

 

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Calendario reciclable
Aconséjale a tu yo de ocho años
¡Ohmycool estará en la Jornada de la Moda 2.0!

Leave a Comment