Tres semanas con Ohmycool

Tres semanas con Ohmycool

Ohmycool, la tienda de las cosas chulas, ya lleva tres semanas on-line. La aventura por fin ha comenzado y la verdad es que no podemos estar más contentos. Han sido unos días excitantes donde por fin hemos podido comprobar vuestras reacciones ante la web. Algo que es y debe ser fundamental para toda empresa: escuchar las opiniones de su comunidad, de sus clientes.

Porque Ohmycool y Ohmyblog no son nada sin vosotros. Es por ello que siempre estamos pendientes de lo que nos decís, sobre todo para solucionar nuestros defectos. Así que lo primero tras la apertura de la persiana fue ver vuestros comentarios y observar la gran viralidad que alcanzó el lanzamiento de la web. Estábamos superfelices y además entraban los primeros pedidos XD

Está genial empezar a verle color a todo pero somos conscientes de que todavía somos una gotita en ese inmenso mar de páginas que es internet. Es por ello que es muy importante que nos demos a conocer y es ahí cuando han llegado nuestros momentos de fama.

Menuda ilusión nos ha hecho ver Ohmycool en medios que consultamos todos los días, o como en el caso de Trendencias Shopping, que son un autentico referente nacional de los blogs de tendencias.

Tres semanas con Ohmycool

Aunque muchos no lo creáis aún no hemos dado mucho calor a los medios para aparecer y las tres apariciones importantes que hemos tenido (en SUR, Trendencias Shopping y 101TV) han sido casuales y sin apenas buscarlas. Quizás sea por ello que nos hayan hecho tantísima ilusión.

Medios aparte, lo más importante para nosotros es cada personita que hay detrás del ordenador. Gracias por compartir nuestro contenido, cada me gusta y cada tweet animándonos a seguir nos impulsa, así como recibir las impresiones de nuestros primeros compradores satisfechos :)

Ahora y en mitad de agosto -mes tonto por excelencia- no podemos relajarnos y tenemos que seguir luchando por hacer realidad nuestro sueño, a luchar se ha dicho!

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Peinar a tu goma de borrar
Otra forma de entender los cabeceros
Cojines Kawaii: más ternura imposible

Leave a Comment