titu+ohmycool

Sorteo de Halloween con los coleguis de Titubear

Halloween está ya a la vuelta de la esquina y no queremos que falte detalle en vuestras casas, así que os hemos preparado un sorteo de muerte. Nos hemos aliado con nuestros coleguis de Titubear, un fantástico estudio de diseño barcelonés que tiene por relaciones publicas a un oso de lo más ‘salao’ al que le encanta disfrazarse.

De esta forma los chicos de Titubear aportan una maravillosa ilustración, de tamaño 30 x 30cm, del oso Titu, que nos recuerda que cualquier excusa es buena para echar un buen rato.

Nosotros también pensamos igual, nos da lo mismo si la tradición viene de Estados Unidos, Irlanda, o Sebastopol, lo importante es reírnos y hacer un poco el ganso con los nuestros. Pero la cosa no queda ahi, el kit viene acompañado de cuatro postales con terroríficos motivos.

Ilustración de Titu para sorteo de Halloween

Y como la cosa va de animales, nosotros completamos el premio con uno de nuestros art toys importados de EE UU, el Conde Monkula. Un simio paticorto que fue en su época mascota del célebre Conde Drácula.

Conde Monkula- Sorteo Halloween

Monkula va además acompañado de su amigacho, el murciélago Rigoberto. ¡Menuda pareja! Cuidado con éstos que están deseando repartir bocados.
Conde monkula - sorteo Halloween

Seguro que estáis deseando participar para llevaros este kit tan molón. Pues es muy fácil, sólo hay que hacer un par de cosillas:

  1. Tenéis que darle a me gusta en los muros de Facebook de Titubear y Ohmycool.
  2. Compartir en Facebook esta FOTO.

El plazo es hasta las 00.00 horas del lunes 28 de octubre, así el ganador podrá tener en su casita este terrorífico pack en la noche de Halloween.

¡¡Mucha suerte a todos!!

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Dibújame una canción
Los mejores complementos para festivales de música
Salvados por la campana y sus trapos sucios

Leave a Comment