Parque de bolas para adultos

Parque de bolas para adultos

Somos muchos a los que los parques de bolas se nos quedan pequeños. ¡Qué pena que no hubiera en nuestra época! Se ve que no somos los únicos que pensamos de esta manera, y si no echadle un ojo a estas imágenes.

La idea la tuvieron en China, y fue rompedora a la vez que solidaria. Se trataba de conseguir el récord Guiness de la piscina de bolas más grande del mundo. Además, el evento formaba parte del ‘Octubre rosa’, bajo el que se han enmarcado multitud de actos para concienciar sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama.

En concreto la piscina -de 25×12 metros- del Hotel Kerry de Pundong (Shangai) fue cubierta por más de un millón de bolas rosas y verdes. Y por si os quedaba duda, sí, batieron el récord. Aunque lo más importante fue ver las caras de los que disfrutaron de tan simpática actividad, en su mayoría pacientes de cáncer del Shangai Cancer Recovery Club.

Destacar además que muchas de las bolas llevaban escritos deseos. Sin duda una bella iniciativa que aplaudimos desde Ohmyblog.

Parque de bolas para adultosParque de bolas para adultosParque de bolas para adultosParque de bolas para adultosParque de bolas para adultosParque de bolas para adultosParque de bolas para adultos

Imágenes: Reuters

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Papertoy gratis de Pharrell Williams
La tecnología retro a ojos de LEGO
Instrumentos musicales do it yourself

Leave a Comment