Perros fútbol

Los perros del mundial de fútbol

El mundial de fútbol de Brasil está a la vuelta de la esquina y los perros de cada país ya están preparados ante tan importante evento. Los autores de este simpático reportaje han sido los responsables de Life on White, un importante banco de imágenes de animales.

Los retratos captan a canes de las razas más representativas de cada país enfundados con las camisetas oficiales de sus selecciones. En concreto son 17 las naciones escogidas para este trabajo, entre los que no podía faltar el galgo español representando a los campeones del mundo.

¡Venga! Que con un poquito de suerte repetimos este verano ;D

Aparte de nuestro favorito, nos han gustado mucho el perro de agua portugués, el chihuahua mejicano, el dogo argentino o el Husky ruso, al que se le ve superconcentrado para llevarse el ansiado trofeo.

¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestros preferidos?

Perros y fútbolPerros y fútbolPerros y fútbolPerros y fútbolPerros y fútbolPerros y fútbolPerros y fútbolPerros y fútbolPerros y fútbolPerros y fútbolPerros y fútbolPerros y fútbolPerros y fútbolPerros y fútbolPerros y fútbol

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Pixel it, un póster para customizar
Trajes de superhéroes
Julia Rothman y sus tatuajes temporales

Leave a Comment