ordenador Doityourself

Llega el ordenador do it yourself

Empieza ya a haber pocas cosas que no se puedan concentrar en un kit para que tú mismo lo montes. Ahora le toca a Kano, el primer ordernador do it yourself.

Kano es una computadora reducida a la mínima expresión, que cuenta con una Raspberry pi para funcionar. Si recordáis, ya os hablamos de este invento hace unos meses en Ohmyblog.

Junto al pequeño procesador cuenta con un teclado, un altavoz, una tarjeta de memoria y varios cables. Todo muy sencillo, pero enfocado a que los más pequeños se introduzcan de un modo fácil y didáctico en la informática.

Todo cabe en una pequeña cajita, cuenta con unos colores super poperos y además, el pack incluye un set de pegatinas muy molón para hacer más resultón el invento. Sus creadores han cuidado el diseño para que no sólo sea útil sino que también llame la atención de los peques.

El ordenador do it yourself es aún un prototipo que busca fondos en Kickstarter para su lanzamiento. Si obtienen la financiación suficiente su precio en el mercado será de 99 dólares, el equivalente a unos 70 euros.

ordenador do it yourselfOrdenador do it yourselfOrdenador do it yourselfOrdenador do it yourselfOrdenador do it yourself

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Art toys: regalos para niños grandes
Tecnología en blanco y negro
5 redes sociales cool

Leave a Comment