Confesiones inconfesables Candy Chang Las Vegas

Secretos inconfesables a la vista de todos

«Aún la quiero, dos novias y cinco años después». A veces en lo más hondo de nuestro ser escondemos secretos que no nos apetece compartir ni siquiera con nosotros mismos. Sabemos que son verdades como templos, pero preferimos esconderlas en un cajón y tirar la llave al mar. La artista norteamericana de origen taiwanés Candy Chang quiso dar a mucha gente la oportunidad de confesarse sin tener que enfrentarse a la crítica o a los prejuicios del mundo exterior.

La idea es simple: los visitantes del Cosmopolitan de Las Vegas, en Estados Unidos, accedían a una especie de confesionario en donde rellenaban una tablilla con un secreto a compartir. Lo introducían en una urna, en donde todos se mezclaban para mantener el total anonimato y posteriormente eran expuestos.

Sin duda debe ser terapéutico de algún modo, ver que todos hemos cometido errores que nos avergüenza revelar o sorprenderse de lo nimias que pueden ser nuestras ‘miserias’ ante otras historias mucho más duras. En definitiva, una instalación original y atrevida que no habrá dejado indiferente a ningún visitante, y que sin duda conforma un experimento digno de debate entre psicoanalistas, que tendrían que decir mucho al respecto.

Confesiones inconfesables Candy Chang Las VegasConfesiones inconfesables Candy Chang Las VegasConfesiones inconfesables Candy Chang Las VegasConfesiones inconfesables Candy Chang Las VegasConfesiones inconfesables Candy Chang Las VegasConfesiones inconfesables Candy Chang Las Vegas

Confesiones inconfesables Candy Chang Las Vegas

Confesiones inconfesables Candy Chang Las VegasConfesiones inconfesables Candy Chang Las VegasConfesiones inconfesables Candy Chang Las VegasAquí os dejamos la web de la autora, y un artículo con más información sobre la instalación.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Guías de viaje para niños, Zigzag City Guides
Sorteo de Halloween con los coleguis de Titubear
Los mejores complementos para festivales de música

Leave a Comment