la-moda-del-cartón-futbolín

La moda del cartón

En los últimos tiempos la moda del cartón está haciendo que este material, hasta hace poco detestado, esté mucho más presente en nuestras vidas.

Antes se veía como un recurso frágil, sucio y que daba sensación de pobreza. Ahora las tornas han cambiado. En la actualidad, la durabilidad pierde importancia en comparación con el Do it yourself, el reciclaje o la cultura de lo efímero.

De este modo ahora es sencillo toparse con muebles fabricados en cartón, ya sean los famosos carboards safari -réplicas de trofeos de caza de animales- e incluso sillas o mesas fabricadas con este material.

La televisión también se ha fijado en este curioso fenómeno, prueba de ello es el programa de La Sexta ‘Así nos va’ cuyo decorado está elaborado con cartón, o el último video del grupo cordobés Los Aslándticos, que hace uso de este recurso para aportar una nota de humor y fantasía.

A nosotros nos parece una buena solución para decorar de una forma diferente, más barato y de un modo respetuoso con nuestro entorno. ¿Y vosotros? ¿Cómo lo veis? ¿Qué os gustaría tener en casa hecho de cartón?

Cabezas de animales de cartón colgadas como trofeos. La moda del cartón.Pez de cartón figurando como un trofeo. La moda del cartónLa moda del cartón. Escenario del programa de la sexta Asi nos va

Letras realizadas en cartón. La moda del cartónTrona fabricada en cartón. Moda del cartonLa moda del carton, diferentes muebles fabricados en cartón

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Los mejores complementos para festivales de música
La taza termo para amantes de la fotografía
Regalos para chicas treinteañeras

Leave a Comment