jornada de la moda

La moda que viene en clave 2.0

Está claro que internet ha cambiado nuestra vida en todo, y la moda no iba a ser menos. La últimas tendencias ya no están tras los escaparates de los grandes almacenes sino tras el cristal de tu monitor, así que ya es hora de poner las cartas sobre la mesa. Por ello se celebró la I Jornada de la Moda 2.0 que tuvo lugar el pasado miércoles en Marbella, más concretamente en la sede de Andalucía Lab.

Los chicos de Ohmycool nos pusimos muy contentos, ya que contaron con nosotros tanto para una mesa redonda sobre el ecommerce, como para exponer una representación de nuestros productos en un showroom muy especial.

jornada-moda-dos-punto-cero

En el evento se dieron cita diferentes tiendas on line, como Dwappo (principal organizadora del evento junto a Andalucía Lab) o Rocky Horror Baby. También muchas fashion bloggers, entre las que intervino nuestra amiga Verónica de Just Coco, marcas como Stella Rittwagen y representantes de market places como Da Wanda.

Particularmente, nosotros tomamos parte en una mesa redonda con los compis Alicia (de Dwappo) y Dani (de Rocky Horror Baby) y moderada por Rosa Ramada (de Mad about Málaga). La cosa estuvo superanimada y creemos que todos los que estuvieron presentes se pudieron hacer a la idea de todo lo que conlleva crear tu propio negocio on line.

jornada-moda-dos-punto-cero
La jornada resultó muy intensa y provechosa. Todos los que asistimos aprendimos mucho intercambiando opiniones. Además, acostumbrados a manejarnos en una oficina y no en una tienda real, en Ohmycool nos encantó ver la interacción de la gente con nuestros artículos: que directamente se probarán nuestras gafas de sol o que se sorprendiesen de algunas de las chuladas.

Fue genial conocer a excelentes profesionales que llevaron al evento sus productos. Todos ellos de mucha calidad y conformando propuestas originales y diferentes. Entre ellos destacaros a Emabel, Naturayou o los mismos Rocky Horror Baby, a los que no conocíamos personalmente. Por supuesto felicitar y agradecer a Alicia Macías de Dwappo por contar con nosotros y currarse junto a Andalucía Lab un evento tan necesario. Estamos seguros que el de anteayer fue el primero de muchos.

jornada-moda-dos-punto-cerojornada-moda-dos-punto-cero

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Tecnología en blanco y negro
Dinos cómo es y te diremos su regalo para el día de la madre
Mario kart toma las calles de Tokio

Leave a Comment