paraguas-antiviento-senz-umbrella-2

Senz, el paraguas antiviento

Hoy os queremos hablar de Senz, el paraguas antiviento definitivo. Practicidad y eficacia total vestidas de un diseño sensacional que ha acaparado los premios más importantes. Sin duda el que puede ser tu mejor amigo en un día de esos chungos, de lluvia y viento. Él no te dejará tirado :D

Y es que a veces parece que ni el mejor paraguas te puede salvar de acabar como una sopa, pues aquí está el mejor paraguas, y sí, ya verás como te salva.

Los Senz son capaces de soportar vientos de hasta 100 kilómetros por hora, ¡Casi ‘ná’! Es por eso que es el más fuerte y resistente inventado hasta la fecha.

Estos paraguas presentan una original construcción aerodinámica, con un marco reforzado que evita que se pongan del revés ante la dureza de la climatología. Su excepcional diseño le permite adaptarse a la dirección del viento como si se tratase de una veleta.

Paraguas antiviento Senz umbrellas

Paraguas antiviento Senz umbrellas

Paraguas antiviento Senz umbrellas

En cuanto a los materiales, su confección y su tejido son de alta calidad. Además dispone de un mango ergonómico para que la sujección sea perfecta.

Cuenta también con un extra que está genial si eres de los que quiere permanecer con la vista intacta. Dispone de exclusivos remates en las putas para proteger tus ojos y los de los que te rodean.

Su vanguardista diseño y su efectividad le han permitido conseguir multitud de galardones, como el prestigioso Red Dot Awards. Incluso fue elegido por la prestigiosa revista TIME como una de las mejores invenciones en 2007.

Paraguas antiviento Senz umbrellasParaguas antiviento Senz umbrellas

A algunos puede que su precio les parezca algo elevado, pero nosotros somos de los que pensamos que más bien es barato, si tenemos en cuenta las cantidad de paraguas que tenemos que tirar destrozados por el viento.

Una prodigiosa creación que combina a la perfección elegancia y practicidad.

Si quieres echarle un ojo a los diferentes Senz que tenemos en Ohmycool, solo tienes que pinchar aquí.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Fundas, cases, regreso al pasado?
Arte urbano a gran escala
Dibujar en tres dimensiones ya es posible

Leave a Comment