Julia Rothman y sus tatuajes temporales

Julia Rothman y sus tatuajes temporales

Algunos de los tatuajes temporales que puedes encontrar en Ohmycool son obra de la ilustradora neoyorkina Julia Rothman. Tras conocerla por ser la que ideó los diseños de estos productos tan molones hemos querido saber más de esta chica y de su trabajo.

Julia Rothman y sus tatuajes temporales

Tatuajes temporales

Una new yorker de toda la vida

Julia se graduó en la Escuela de Diseño de Rhode Island en 2002, y es de NY de toda la vida. Curiosamente se crió en una isla del Bronx llamada Island City. Y ella, que no tiene ningún tatuaje por miedosa, dice que si se tuviera que tatuar algo sería el mapa de esta pequeña ínsula.

Esta ilustradora -que también destaca por crear patrones de lo más chulos- tiene como clientes a empresas tan afamadas como Urban Outfitters, Victoria Secret, The New York Times o el Washington Post.

En su web, Rothman comenta que disfruta paseando a su terrier Rudy, jugando con su iPhone al Boggle y poniendo nota a los Bloody Marys que prueba en la ciudad de los rascacielos. Oye, que nos ha caído simpática esta chica. Julia Rothman y sus Tatuajes temporalesJulia Rothman y sus Tatuajes temporalesJulia Rothman y sus Tatuajes temporalesJulia Rothman y sus Tatuajes temporales

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Las ilustraciones de Alejandra Lunik
Cojines Kawaii: más ternura imposible
Paula Bonet, la artista que pone la ilustración a otro nivel

Leave a Comment