Ideas para San Valentín

Ideas para San Valentín

Ideas para San Valentín ¿? Hace nada estábamos volviéndonos locos en Navidades, tuvimos que escalar las cumbres de enero y ahora el calendario nos trae a Cupido acechando con un arco. ¡Mamma mía! La historia interminable.

Sabemos que la cosa está complicada, por eso en la tienda de las cosas chulas queremos echarte una manita. Para empezar y como sabemos que la cosa está ‘mú mala’ hemos decidido suprimir los gastos de envío hasta el día 14 en pedidos superiores a 20 euros. Hala! 5,90 euros de ahorro ;D

Y para que la búsqueda sea más sencilla hemos creado tres secciones nuevas. La primera de ellas con una selección de detalles perfectos para San Valentín, con el rojo pasión como protagonista. Además también puedes seguir encontrado chuladas en regalos para chicas y regalos para chicos.

Esperamos que ahora ya lo veas más claro y si crees que no llegas a tiempo, no te preocupes. Todos nuestros envíos se realizan a través de mensajería urgente, para que los puedas tener en casa en 24 horas. ¡Más fácil imposible!

Ideas para San Valentín
Ideas para San ValentinIdeas para San ValentínIdeas para San ValentínRegalo San valentínIdeas para San Valentín

Ideas para San Valentín

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

3, 2, 1... Ya está aquí Ohmyblog
Lo último en fotografía digital para tu móvil
Senz, el paraguas antiviento

Leave a Comment