Detalles-divertidos-para-amigos

Detalles divertidos para amigos

¿No sabes bien que regalar? Hoy te ofrecemos algunas ideas para tener detalles divertidos con tus amigos.  Y es que en muchas ocasiones ya no sabes qué regalarles después de años de amistad. Que sí, que ahora hay más tiendas que nunca, pero eso no es sinónimo de que ahora haya más originalidad pululando por las estanterías de las tiendas que todos conocemos.

En Ohmycool tenemos la solución, queremos acercarte un montón de regalos originales que son complicados de encontrar en nuestros trillados centros comerciales. A ve qué te parecen nuestras propuestas. Échales un ojo…

Detalles-divertidos-para-amigos

Cubebot, el rompecabezas japonés que parte la pana

Hemos asistido al renacimiento del cubo de Rubik, y ahora lo que toca es el Cubebot. Se trata de un robot puzzle que tiene su origen en Japón y que es de lo más divertido. Está fabricado en madera de haya, siguiendo criterios respetuosos con el medio ambiente.

Nuestro amigo es perfecto tanto para jugar y entretenerse como objeto decorativo. Lo tienes disponible tanto en tamaño normal como en su versión micro, perfecto para los más peques. Para este último tamaño también también hay disponibles varios colores.

El Cubebot es toda una obra de arte diseñada en el prestigios estudio neoyorkino de David Weeks.

Detalles divertidos para amigos-bongos

Bongos do it yourself

Te encanta la música y a tus amigos también. Seguro que triunfarás regalando estos bongos do it yourself confeccionados en madera natural.

La idea de este regalo mola por un lado es un instrumento musical de los más chachi y por el otro podrás echar una buena tarde con tu colega montándolo los dos. Además podéis pintar sus piezas y personalizarlo como queráis.

En cuanto a su tamaño, dispone de un tambor hembra de casi 13 centímetros de diámetro y otro macho de 10.

Detalles-divertidos-para-amigos-Detalles-divertidos-para-amigos-

Cámara ojo de pez lomográfica

Una cámara diferente a todas. Olvídate de mirar el mundo por una pantalla y empieza a verlo por el agujerito de una cámara lomográfica, verás como ya todo será diferente.

Esta compacta cuenta con lente ojo de pez, con lo que es posible tomar originales fotografías circulares (170 grados). Además cuenta con funciones para realizar múltiples y largas exposiciones en carretes de 35 milímetros, los de toda la vida.

Haz el loco, salta, dispara, sonríe, y capta esa alegría. En ese momento estarás disfrutando de la lomografía.

Detalles-divertidos-para-amigos

Reloj Calculadora

Fue en los ochenta cuando comenzó la moda de llevar una calculadora en nuestra muñeca. La idea era simpática y los niños de aquella época chuleaban a sus colegas del reloj tan tecnológico que les habían regalado para su primera comunión. Unas décadas después han vuelto para convertirse en uno de esos objetos retros que mola lucir.

Esta nueva versión del reloj calculadora no es sólo un guiño al pasado también es un reloj de calidad que también incluye calendario, conversor de moneda y alarma. Es una creación de la marca belga de complementos Komono, un referente en tendencias y estilo.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Manos sucias
Arnold Bike, la bicicleta tipográfica
Pedrita Parker ficha por Ohmycool

Leave a Comment