Sorteo flower power

Ohmycool se contagia del flower power

Mucho decir que nos pirra el color y todo lo fresco pero ¿qué pasa con las flores? Pues que ha llegado la primavera y no nos ha quedado más remedio que rendirnos ante ellas. Así que en Ohmycool hemos decidido celebrarlo con un divertido sorteo en honor al flower power.

La idea es que repartáis flores a ese amigo/a al que tanto queréis, a tu chica o a tu chico, o a tu madre o a tu padre por estar siempre ahí. Cualquiera vale con que le digáis algo bonito y hagáis que el buen rollo fluya. Porque como decimos en la ofi si tienes algo bueno que decir no te lo quedes para ti, sácalo y comparte ;)

Sólo debéis piropear etiquetando a esa persona a la que tanto estimáis en este post que tenemos colgado en nuestro Facebook. Después sólo deberéis pinchar en el link del post para dejar constancia de vuestra participación.

Entre todos los que participéis haremos un sorteo del que saldrán dos ganadores que se llevarán un kit de semillas de flores del campo, para así llenar de color su balcón, o la tote bag “I love mi bike”. la cual no puede ser más buenrollista y divertida.

sorteo-flower-power

Pero nuestro amor por lo aires primaverales no se queda aquí. Además hemos creado una sección propia en la tienda de las cosas chulas en donde podrás encontrar más de cuarenta cosas bonitas para disfrutar bien equipado de la estación más verde y florida del año.

Gafas de sol, mochilas coloristas, relojes, cámaras de fotos y mucho más. No dejes de echarle un vistazo.

Flower power

Por último también queremos invitaros a que le hagáis una visita a nuestro Pinterest, y más concretamente a nuestro nuevo tablero, que como no podía ser de otro modo rinde tributo al flower power que nos sacude.

Pues sólo nos queda desearos que disfrutéis de vuestra sangre alterada y salgáis a los parques a celebrar la primavera trompetera. Paz y amor ;D

Flower powerFlower Power

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Huele a nueva Play...
Nacho Díaz, ilustraciones llenas de ingenio y humor
Salero de diseño para alegrarte la vida

Leave a Comment