abierto2

Nace Ohmycool

Hoy nace Ohmycool. Después de muchos días de trabajo y esfuerzo, un sueño se hace realidad. El que desde hace años teníamos Marta y yo, el de tener nuestra propia tienda. Con productos diferentes y originales, que nos gustan, que nos hacen exclamar; y con una manera diferente de atender y entender al cliente.

Porque pensamos que nuestros clientes no son sólo los compradores de Ohmycool, sino que también son Ohmycool. Porque este es un sueño y una manera de entender las cosas abierta a todos los queráis participar de él.

Ohmycool nace de la crisis. Sí, de esa que dicen que es la peor de la historia, esa que sólo arroja malas noticias y pesimismo desbocado. Nosostros la hemos querido ver de otra manera, como la ven los orientales, como una época de oportunidades. Un momento perfecto para girar el timón y navegar hasta aguas salvajes y desconocidas, que sin duda son las más divertidas.

Los orgullosos fundadores de ohmycool en plena tarea

A partir de hoy seguiremos trabajando duro, como ya llevamos haciéndolo meses, para traeros a nuestra tienda productos diferentes, tratando de salvar fronteras, aduanas y todo lo que se nos ponga por delante. Lo importante: acabar rodeándonos de las cosas que realmente nos gustan. El objetivo: desterrar lo gris y empaparnos de color y creatividad.

En la tienda de las cosas cool no queremos ponernos límites de ningún tipo. Pese a que disponemos de una serie de categorias para haceros la vida un poco más fácil, nuestra meta es introducir todo aquello que sea diferente, genuino, inteligente. Todo lo que aporte frescura (de ahí lo de cool) a esos días bochornosos que a veces tenemos.

Sin más, os invitamos a disfrutar de vuestra/nuestra tienda, a que nos contactéis para lo que queráis; para comentarnos, para criticarnos, para consultarnos cualquier duda o simplemente por si quereis saber más de este viaje que hoy comienza. Como he destacado al comienzo, Ohmycool es un sueño abierto, esperamos que también formes parte de él.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

El pixel art de Aled Lewis
Pon una cabeza de ciervo de tela en tu vida
Holi, la fiesta del color que traspasa las fronteras de la India

Trackbacks for this post

  1. De tiendas… Ohmycool | Home Sapiens

Leave a Comment