Nos vamos a París!

Nos vamos a París!! Souvenir do it yourself

Sí señor! Nos vamos a París! Y para ambientarnos, hoy os traemos un souvenir do it yourself, nada más y nada menos que de la Torre Eiffel.

En unas horas estaremos sobrevolando la península, cargaditos de ropa de abrigo, rumbo a la ciudad del amor. O la ciudad del arte, o la de las cosas bonitas, que belleza en París hay para dar y regalar. Así que allá vamos, con un objetivo: fichar todo lo fichable para nuestra super tienda. Radar de cosas bonitas y originales en modo on :)

Así que queremos compartir con vosotros está chulada de postal, un souvenir muy guay regalo de dos buenos amigos. ¡Qué nos gusta un auto-montable de cartón! Llámese papertoy, papercut, papercraft o paper lo que sea… la ilusión que hace montarlo :P

Os dejamos unas fotillos para que veáis el resultado, que ya lleva unos días en nuestra mesa para ir disfrutando del pre-viaje. Gracias Gema y Josegui, ahora nos toca a nosotros :)

Au revoir!

Souvenir Torre Eiffel do it yourselfMontaje torre eiffel diypostal eiffel diytorre eiffel do it yourself

 

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Regalos de Juego de Tronos
Feliz Nochebuena, feliz Navidad
Julia Rothman y sus tatuajes temporales

1 Comment

  1. Muchas gracias! Queda genial la Torrecita :) Un do it yourself muy de moda y práctico!! Mil gracias por dedicarnos el post!

Leave a Comment