Wallpapers para iPhone y iPad con un toque de diseño

Poolga, wallpapers para iPhone y iPad

Hoy os traemos una de freebies de la mano de Poolga.com. Una colección de wallpapers para iPhone y iPad que harán las delicias de los amantes del diseño y la manzanita.

Poolga es un showcase de fondos de pantalla para los distintos dispositivos de Apple en todas sus resoluciones, disponibles para descargar de forma sencilla y gratuita. Sí, gratu, gratu, ito, itooo… ya os podéis poner a bailar como Van Damme, porque os van a gustar y mucho.

Wallpapers para iPhone y iPad con un toque de diseñoWallpapers para iPhone y iPad con un toque de diseñoWallpapers para iPhone y iPad con un toque de diseñoWallpapers para iPhone y iPad con un toque de diseño

Porque lo mejor es la calidad de los diseños. Tenemos que reconocerlo, la palabra «wallpapers» nos da miedito… Nos recuerda a esas páginas llenas de coches tuneados, fotos de cascadas en baja velocidad, tías también tuneadas y logos de Apple a tope de efectos 3D. ¡Nada que ver con esas viejas webs!

Este proyecto, nacido en 2007 al albor del primer iPhone, concentra trabajos de ilustradores y artistas seleccionados, como Laszlito Kovacs (que a su vez ejerce de Director Creativo), Gema Correll, Pintachan, Blanca Gómez o Puño.

Wallpapers para iPhone y iPad con un toque de diseñoWallpapers para iPhone y iPad con un toque de diseñoTotal, que merece la pena un buen vistazo, tanto si eres de iOS como si no ;) Nosotros por lo pronto os dejamos aquí nuestra selección, larguita como véis! Como os decíamos están disponibles todos los formatos, desde iPod Touch a iPad Retina, a tan sólo un clic en la web de Poolga. Ni siquiera tienes que registrarte.

Wallpapers para iPhone y iPad con un toque de diseñoY si os habéis enamorado de alguna ilustración investigad un poco, porque algunas de ellas tienen la opción de descarga en alta resolución a un módico precio. Ya sólo queda haceros con una buena impresora y a redecorar :D

Por último, para los designers que quieran incluir su trabajo en esta selección: funcionan por invitación, pero puedes escribirles para que echen un ojo a tu portafolio.

Hala, basta de fondos tristes… ¡Todos a descargar!

Poolga.com – Hallado Googleando, que es gerundio

Wallpapers para iPhone y iPad con un toque de diseñoWallpapers para iPhone y iPad con un toque de diseñoWallpapers para iPhone y iPad con un toque de diseño

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Dibujar en tres dimensiones ya es posible
Dinos cómo es y te diremos su regalo para el día de la madre
La tecnología retro a ojos de LEGO

2 Comments

  1. Beto

    Waaaauuu que guapos!! ya me he bajado uno!!

Leave a Comment