Membottle-botella-diseño-ecologica-agua-2

La botella del futuro

Nuestra mentalidad sobre la ecología y el cuidado del medio ambiente ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora le toca cambiar a la botella de toda la vida y adaptarse a los nuevos tiempos y al incansable ritmo urbano.

Es por eso que llega la Memobottle, un recipiente diferente con un refinado diseño que trata de adaptarse a las bandoleras con las que andamos siempre de aquí para allá.

La idea la han tenido un australiano y un estadounidense con el objetivo de sustituir las botellas de plástico desechables por otra mucho más duradera, que permita un mayor ahorro y que suponga un menor destrozo para nuestro entorno.

Y es que según los datos de sus creadores, sólo el 36% de estos plásticos se reciclan, con lo que el resto pasan a formar parte de los vertederos.

Memobottle-botella-diseño-ecológicaMemobottle-botella-diseño-ecológicaMemobottle-botella-diseño-ecológica

La botella del futuro

La botella del futuro está disponible en tres tamaños A4, A5, y carta (algo más grande que el A4). En principio su diseño es trasparente aunque también han pensado en fundas de cuero y fieltro para los más sibaritas.

La Memobottle aún no se puede comprar, pero el proyecto se encuentra en fase de búsqueda de financiación en la plataforma Kickstarter.

calculadora-solar-ecologica-diseno-minimalista

Poco a poco el diseño trabajado se va imponiendo no sólo en la decoración sino también en nuestra vida cotidiana y en todas esas cositas que nos rodean. Por ejemplo en esa mochila, con la Memobottle, casaría genial nuestra Calculadora Safe Bamboo, solar, 100% ecofriendly, y para rematar más bonita que un San Luís.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Packaging con historia, Childhood confessions
Reinventando los bancos del parque
Sorteo de Halloween con los coleguis de Titubear

Leave a Comment