Diseño para el hogar nuevos productos

Diseño fresco para el hogar

Hoy os traemos algunas cositas nuevas cargadas de buen diseño para el hogar. Todas son novedades en Ohmycool y las podéis conseguir desde ya en la tienda de las cosas chulas. Son todos objetos originales llenos de creatividad pero a la vez muy funcionales. Es decir, lo que nos gusta a nosotros, buen diseño al servicio de nuestro día a día.

Para las llaves de la casa os traemos dos divertidas propuestas. La primera de ellas es una nubecita magnética en donde podremos dejar el llavero cada vez que lleguemos a casa. Tormenta de llaves para la entrada de nuestro hogar.

Nube magnética para colgar las llaves El segundo producto también está sobrado de originalidad. Se trata de una pequeña casita en la que a modo de nido se resguardaran nuestras llaves. Para ello, el set incluye dos llaveros en forma de pajaritos de diferentes colores. Los cuales además funcionan como silbatos. A partir de ahora, será llegar a casa y silbar para anunciar nuestra llegada XD decoración original: set de llaveros casita de pájaros
La siguientes ideas son complementos ideales para la mesa. Perfectos tanto para alegrar las comidas de diario como para fiestas y celebraciones.

La primera es un ‘aparente’ cactus que en realidad esconde un pequeño depósito para los palillos de dientes. Geniales para cazar canapés o trocitos de nuestra querida tortilla de patatas. Además están disponibles en diferentes colores y formas, y darán sin duda un toque divertido a tu mesa. 
menaje palillero de diseño cactus Y para finalizar, pero no por ello son menos chulos, os presentamos estos divertidos saleros. Los tienes tanto representando las cuatro estaciones como a diferentes animales. Ideales no sólo para la sal, sino también para la pimienta o para cualquier especia molida, que parece nieve o arena a los pies de los distintos árboles y animalitos. Están disponibles tanto en sets de dos como de cuatro unidades. Por variedad no será ;)


diseño para el hogar juego de saleros

¿Y tú, quieres echarle ‘salero’ a la vida y rodearte de cosas chulas? Madre mía, que molona nos va a quedar la casa! 

regalo original menaje de diseño saleros

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

¿Qué es la lomografía?
Creatividad en mano
El huerto en casa es posible

Leave a Comment