bicicleta-cool-9

La bicicleta más cool

La bicicleta más cool os la traemos hoy de Colombia. Y es que no sólo de papel vive el ilustrador, todo puede ser un lienzo en el que plasmar la creatividad.

Este trabajo tan singular y diferente lo firma Zamir Bermeo junto con los colectivos colombianos Bikefest y Bacánika. En concreto son dos bicicletas en las que se concentran multitud de simpáticos personajes.

Sueños sin fin

La primera esta firmada bajo el título Dreams never end y tal como su autor explica, en ella «una chica, Batman, una foca, un perro, un campesino, un nukak, un marinero, todos pueden soñar y más si van rodando en una bicicleta».

bicicleta cool bicicleta coolbicicleta coolbicicleta coolbicicleta coolbicicleta coolbicicleta coolbicicleta coolbicicleta coolbicicleta cool

Animal

El segundo trabajo tiene como fuente de inspiración la naturaleza, lo salvaje y «lo animal que todo ser vivo lleva por dentro».

El resultado son unos marcos recubiertos de hojas y de infinidad de personajes divertidos y sobrados de carisma.

bicicleta coolbicicleta coolbicicleta coolbicicleta coolbicicleta coolbicicleta cool
bicicleta cool

Este no es el único trabaja interesante que tiene Zamir Bermeo, os invitamos a que le echéis un ojo a su Behance. Estamos seguros que el resto de sus trabajos también os gustarán. A nosotros nos ha encantado su estilo.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Guías de viaje para niños, Zigzag City Guides
Tres semanas con Ohmycool
Regalos para niños cool

Leave a Comment