Tatuajes pequeños que marcan la diferencia
Los tatuajes pequeños son hoy en día un complemento más para nuestro aspecto y estilo, con la salvedad de que son para siempre. No obstante como nos lo pensemos demasiado, pues al final no nos lo acabamos haciendo. Y es que esto de grabarse algo en la piel tiene un punto de inconsciencia y locura. De mirar el presente y no lo que vendrá.
En los últimos años han conseguido extenderse y convertirse en algo normal y aceptado hasta por los más ‘puretas’. Incluso a veces uno piensa que los raros somos los que no los llevamos.
Y es que ya son más comunes en zonas tan visibles como las manos, el cuello, el cogote o los antebrazos.
Nombres, letras de otros alfabetos, figuras geométricas e incluso símbolos matemáticos son muchas veces los escogidos para decorar la piel de más de uno/a.
En materia de tatuajes pequeños, huye de lo pasajero
Todo puede quedar bien, aunque quizás lo ideal sea huir de modas pasajeras y pensar en algo más profundo o que tenga un especial significado para nosotros. Si simboliza algo especial será más díficil que te aburras de él y lo verás como algo más que un tatuaje.
Para los que os lo estéis pensando o simplemente os guste seguir las tendencias urbanas os traemos esta representación de diseños pequeñitos y diferentes. Perfectos para daros el capricho sin llamar mucho la atención, y por supuesto sin que os salga tan caro ni sin que estéis sufriendo horas y horas en la camilla del tatuador de turno.
Un estilo más minimalista logra cumplir su función de insinuar sutilmente, y además rompe con el cliché de grabados grandes y de formas algo más convencionales. ¿Qué os parecen?
¿Que no os acaban de convencer? Siempre podréis optar por los tatoos temporales que os ofrecemos en Ohmycool ;D
Como todo en la vida, los tatoos también hay que tomárselos con humor, como hace nuestra querida Moderna de pueblo.