Pili Mozos y sus monigotes nos alegran la mañana
Nos encantan los monstruitos, los monigotes, pequeños personajes con un aire infantil y gamberro a la vez. Para sorpresa nuestra nos hemos encontrado hoy unos cuantos al abrir el buzón.
La responsable de esta sonrisa mañanera ha sido la ilustradora Pili Mozos que nos ha enviado una carta de lo más chula. Por cierto desde Ohmycool reivindicamos las cartas de siempre, que lo analógico también mola, y mucho.
La verdad es que la señorita Mozos nos ha conquistado, y es que hasta la galleta de Ohmycool se ha hecho amiga de su monigote. Detalle con el que sin duda nos ha ganado para siempre ;D
El sobre incluye varias muestras del salero y la gracia que maneja la artista puertollanense, empezando por el mismo envoltorio, ya presidido por un monstruo muy bocazas hecho a mano a Eding y que mola muy mucho.
Ya dentro, Pili nos manda una muestra de su último trabajo, 365 monigotes. Una iniciativa muy chula por la cual nos regala a todos sus seguidores una divertida pieza de humor gráfico al día. Algunos más tiernos, otros más sinvergonzones, pero todos la mar de simpáticos.
Así que ya sabéis, ya no tenéis ya excusa para dejar de sonreír por cualquier mala mañana en el trabajo. ¡Los monigotes de Pili irán al rescate!