El huerto en casa es posible
Tener un huerto en casa ya no es tan difícil. Muchos ya nos hemos cansado de que alimentos frescos como el tomate no sepan a nada si los compramos en el supermercado. Intranquilos también al conocer la cantidad de productos químicos que conllevan estas producciones en masa.
¿Por qué conformarnos si todos tenemos una ventana o un balcón donde poder tener nuestro huerto particular?
En Ohmycool nos hemos propuesto comer un poco más sano y os hemos traído varios productos para iniciarnos en la agricultura casera. Y es que comerte unos tomatitos aliñados que han sido cultivados por uno mismo no tiene precio.
A ver qué os parecen nuestras propuestas, porque además de sanas son super cool, como no podía ser de otra manera ;D
Jardineras de lo más cool
En los dos packs que te ofrecemos lo tienes todo para tener una maceta de lo más ‘apañá’. Puedes elegir entre la de tomate, que incluye tres variedades: krim negro, cebra verde y roma, o la de especias picantes, que se compone de guindilla, habanero y pimienta de cayena.
Cada kit incluye obleas de fibra de coco -que servirán de sustrato para las plantas-, las semillas y las instrucciones para que en muy poquito tiempo puedas disfrutar de estas dos variedades tan molonas. Todo en unas jardineras de lata plateada muy muy chulas.
Además son también perfectas para regalo, ya que vienen dispuestas en un empaquetado con un diseño de lo más cuidado y divertido.
Flores del campo en tu hogar
Con este pack te lo ponemos fácil para que tengas el jardín más bonito de tu vecindario. El artículo incluye las macetas, la tierra y las semillas de cuatro flores campestres de lo más alegres: Violetas, Rudbeckias, Boca de dragón y guisantes de olor.
No te preocupes si no eres muy experimentado/a. El producto incluye recomendaciones y consejos para tener un ‘jardincito’ de lo más florido.
El producto viene presentado en una bonita caja con una preciosa ilustración de origen escandinavo, siendo ideal para regalar, especialmente a los niños, para que se inicien en el bonito mundo de la jardinería.
Plantas enlatadas
Si tu casita es pequeña o tu balcón no es XL, no te preocupes también hemos pensado en ti. Con estas plantitas que vienen en latas, te montas un microjardin de lo más cuqui en un ‘plis’.
Tienes a tu disposición tanto especias, como verduras. Perfectas para completar tus comidas de una manera sana y natural. Tienes para escoger cuatro diferentes: albahaca, tomate, menta y chile.
Este artículo proviene de Italia, de una empresa de floricultura que trabaja sólo con materiales de alta calidad. Vamos, «Microgiardini per tutti!!».
La cerveza como nunca antes la habías visto
No serás un verdadero fan de la cerveza si no tienes una planta con la que la puedas ver el lúpulo crecer en todo su esplendor. Así conocerás de primera mano el origen de esta centenaria bebida.
Ten en cuenta que abrirás por primera vez una lata de cerveza no para bebértela ;D
En la lata se incluye todo lo necesario para que solo tengas que regarla y darle cariño. En poquito tiempo la verás florecer.