Tatuaje pequeño

Tatuajes pequeños que marcan la diferencia

Los tatuajes pequeños son hoy en día un complemento más para nuestro aspecto y estilo, con la salvedad de que son para siempre. No obstante como nos lo pensemos demasiado, pues al final no nos lo acabamos haciendo. Y es que esto de grabarse algo en la piel tiene un punto de inconsciencia y locura. De mirar el presente y no lo que vendrá. 

En los últimos años han conseguido extenderse y convertirse en algo normal y aceptado hasta por los más ‘puretas’. Incluso a veces uno piensa que los raros somos los que no los llevamos.

Y es que ya son más comunes en zonas tan visibles como las manos, el cuello, el cogote o los antebrazos.

Nombres, letras de otros alfabetos, figuras geométricas e incluso símbolos matemáticos son muchas veces los escogidos para decorar la piel de más de uno/a.

En materia de tatuajes pequeños, huye de lo pasajero

Todo puede quedar bien, aunque quizás lo ideal sea huir de modas pasajeras y pensar en algo más profundo o que tenga un especial significado para nosotros. Si simboliza algo especial será más díficil que te aburras de él y lo verás como algo más que un tatuaje.

Para los que os lo estéis pensando o simplemente os guste seguir las tendencias urbanas os traemos esta representación de diseños pequeñitos y diferentes. Perfectos para daros el capricho sin llamar mucho la atención, y por supuesto sin que os salga tan caro ni sin que estéis sufriendo horas y horas en la camilla del tatuador de turno.

Un estilo más minimalista logra cumplir su función de insinuar sutilmente, y además rompe con el cliché de grabados grandes y de formas algo más convencionales. ¿Qué os parecen?

¿Que no os acaban de convencer? Siempre podréis optar por los tatoos temporales que os ofrecemos en Ohmycool ;D

Tatuajes pequeños

Tatuajes pequeños

Tatuajes pequeñosTatuajes pequeñosTatuajes pequeñosTatuajes pequeñosTatuajes pequeñostatuajes pequeños

Tatuajes pequeños

Como todo en la vida, los tatoos también hay que tomárselos con humor, como hace nuestra querida Moderna de pueblo.

tatuajes pequeños

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Piss off designers
Tipografía 3D de cartón
La moda del bigote

2 Comments

  1. Gema

    Pues justo estaba pensando en hacerme uno… Pero creo que esta opción es mucho mejor!!! Me encanta! Mil gracias!

Leave a Comment