Leds-bicicleta-ruedas-MonkeyLightPro

Leds para ruedas de bicis

Desde San Francisco, Monkeylectric se ha propuesto iluminar tu camino cuando pedalees por las calles de tu ciudad, y que además te expreses de un modo muy cool. Y es que con su propuesta tus ruedas se convertirán en una pantalla donde proyectar animaciones, logos, o cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

Leds-ruedas-bicicleta-MonkeyLightPro

Leds-ruedas-bicicleta-MonkeyLightPro

Monkey Light Pro es un sistema que se incorpora a cualquier rueda de bicicleta estándar. Podrás proyectar a través de leds alguno de los gráficos que incorpora de fábrica o cualquier otro mediante Bluetooth. Para poder lucirte ante tus colegas ya sólo te falta pedalear entre 15 y 65 Km/hora, y despreocúpate, que el gráfico se adaptará a tu velocidad.

Leds-ruedas-bicicleta-Monkeylectric

¿Le ves futuro? Si piensas que sí los californianos te esperan en Kickstarter, ya que el proyecto precisa de financiación. Mediante la ‘módica’ aportación de 500 dólares -unos 380€ al cambio- podrás ayudarlos, y si la cosa sale bien, hacerte con el llamativo kit. A muchos os parecerá caro, pero ser el más chulo del barrio tiene un precio.

Leds-ruedas-bicicleta-MonkeyLightpro

Sin duda, las bicis están de moda. Y es que se puede ser hipster ;) molar mucho y además ahorrar tela, que los tiempos no están para derrochar.

Estados Unidos -el país donde los coches grandes reinaban- también esta cediendo a este fenómeno y cada vez son más los jóvenes americanos que prefieren moverse libremente dando pedaladas.

Esperemos que la cosa no se quede en una moda pasajera y perdure. ¡Bicis al poder!

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

El pixel art de Aled Lewis
Sorteo de Halloween con los coleguis de Titubear
Regalos de Juego de Tronos

Leave a Comment