Premios-sorteo-flower-power

Últimos días: Participa del Flower Power y llévate estos regalos

Aún sigue vigente nuestro sorteo Flower Power. Y todo porque somos ‘mu güena’ gente y queremos que repartáis amor ;p Y es que quedarse lo bueno pa uno mismo no mola. Hay que repartir flores a diestro y siniestro. En eso consiste nuestro sorteo, en el que podréis participar sólo hasta el próximo sábado 21, fin de la primavera.

Tan solo tendrás que pinchar en este enlace de Facebook (ahí viene todo explicado, pero por si acaso) lo único que tenéis que hacer es piropear a quien queráis, etiquetándolo en los comentarios de ese post y rellenar un formulario mini. Y ya está. Ya podréis optar a estos dos regalos tan molones de los que os vamos a hablar.

sorteo flower powerSorteo Flower Power

Flores para todos

El primero de ellos es un maravilloso kit flores del campo. Trae todo lo necesario para montarte tu propio jardín en casita. El pack contiene semillas de cuatro variedades florales: violetas, rudbeckias, boca de dragón y guisante de olor. A cuál más bonita. Incluye las macetitas, las pastillas de fibra de coco y la instrucciones para tener el jardín más bonito del barrio.

Ya no hace falta que tengas un chalet, con este kit podrás tener tu terracita más bonita que un San Luis. Además todo viene dispuesto en una cajita de lo más curiosa. Decorada con una preciosa ilustración de estilo escandinavo.

Sorteo- flower-power

Me gustan las bicis, me gustas tú

Por otro lado, el segundo de los premios es una tote bag para mostrarles a todos tu amor por la vida sana y el buen rollo. Se trata de una bolsa confeccionada con algodón ecológico, con una ilustración de lo más chula, de una chica a lomos de su bici y con su perrito en la cesta. Hipster que nos ha ‘salio’ la chavala ;D

El bolso vale para todo, para ir a la universidad, al trabajo o para llevártelo de excursión. El diseño, que se titula «I love my bike», es del artista británico Luke James, uno de los más diveridos del panorama actual. Además está fabricado siguiendo la normativa del comercio justo.

Como veis no hay concurso que sea de más buen rollito, más flores y más amor. ¡Flower power para todos! XD

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

El día que los Mii invadieron Nueva York
Tres semanas con Ohmycool
El origami da el salto a los museos

Leave a Comment