Taza termo objetivo cámara réflex

La taza termo para amantes de la fotografía

Comienzan las rebajas de verano y en Ohmycool empezamos ofreciéndoós un suculento descuento en la taza termo objetivo de cámara réflex, sin duda el regalo perfecto para ese amigo amante de la fotografía. En la tienda de las cosas chulas le aplicamos un rebajón de más del 20%, pasando de 18,95€ a 14,95€, todo un chollo para un termo de lo más molón.

Esta taza es una réplica de un objetivo 24-105 para cámaras fotográficas Canon, las más populares en el mercado. Te quedarás asombrado de lo fácil que es confundirla con un objetivo real. Viene hasta con sus botoncitos y las métricas originales. La tienes disponible en dos colores: negra o blanca.

Pero eso por fuera, ya que por dentro es un recipiente termo de acero inoxidable que mantendrá durante mucho tiempo el calor del café, el té o de cualquier bebida caliente que tomes. Tiene capacidad para 350 mililitros de líquido, osea que iras bien despachado ;D

Además incluye una tapa con cierre a presión para que no se escape el calor, que además dispone de un pequeño mecanismo (solo en la versión en color nego) por el cual podrás beber sin tener que retirar la tapa. Muy cómodo para llevarla en el coche o en cualquier lugar en el que sea importante no manchar.

Ahora que viene el verano y nos desplazamos mucho más, esta taza objetivo de cámara réflex nos vendrá perfecta para ir con nuestro cafelito a todos lados: en el tren, en el coche, en la piscina, en la playa, la montaña, o hasta donde decidas disfrutar de tu ocio.

Taza termo objetivo cámara réflex

Taza termo objetivo cámara réflex

Taza termo objetivo cámara réflex

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Menos es más! Interiorismo 2D muy cool
La moda del cartón
La chica que no quería tener los pies en la tierra

2 Comments

  1. Sheidi

    necesito informes sobre la taza cual es su precio con envió a la ciudad de papantla

Leave a Comment