komono-relojes

Relojes de moda muy cool

Llegan a la tienda de las cosas chulas nuevos relojes de moda de la firma Komono, con estampados muy especiales para chicas. El regalo perfecto para tu novia, tu madre o tu hermanita del alma.

Se trata de nuevos estampados de la serie Wizard, que combina la tendencia ‘print’ con elegantes acabados, entre lo kitsch y lo hipster.

Ya los podéis encontrar en Ohmycool con correa de flores liberty (modelo Rosegarden), leopardo, leopardo rojo y flores del pacífico (Bora Bora).Todos los modelos tienen su mecanismo fabricado con tecnología japonesa, incorporan una esfera metálica de 36 milímetros, son resistentes al agua 3ATM e incorporan en su correa detalles de cuero.

Además esta nueva gama se adapta a las nuevas tendencias sin convencionalismos ni complejos, pero sin olvidar la calidad en los materiales. Son perfectos para tu día a día aunque tampoco desentonan para una ocasión especial.

relojes de moda para chicaRelojes especiales de Komono en Ohmycool

La versión Rosegarden ofrece un reloj alegre y diferente, los leopardo son los más salvajes de los Wizard de Komono, mientras que el Bora Bora está inspirado en la paradisíaca isla de la Polinesia francesa.relojes especiales print para chica

La casa Komono fue fundada por los diseñadores belgas Anton Janssens y Raf Maes, y diseña accesorios con una marcada línea retro, muy acorde a las nuevas tendencias pero con un estilo sencillo y clásico.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Ohmycool sortea la coolbox más molona
Europa en 8 bits, música con consolas retro
Suegra no hay más que una... ¡gracias a Dios!

Leave a Comment