Regalos-para-niños-grandes

Art toys: regalos para niños grandes

En Ohmycool seguimos empeñados durante estas fechas en daros ideas de regalo. No sabemos si tendrá que ver con que somos los de la tienda de las cosas chulas ;D

Hoy os queremos hablar de regalos para niños grandes. De los Art toys o juguetes de diseño. Para los que no sepáis muy bien qué son exactamente, os diremos que son juguetes coleccionables, producidos en tiradas limitadas por artistas que plasman su creatividad en materiales como el plástico, la madera, el metal o incluso el papel.

Regalos para niños grandes

La historia de estos juguetes -vistos por muchos como auténticas obras de arte y expuestos en museos de arte moderno de medio mundo- nace en Hong Kong. Fue en esta región oriental donde a mediados de los noventa los artistas Michael Lau y Eric So comenzaron a emplear el vinilo para versiones limitadas de figuras dirigidas al público adulto.

En Ohmycool.com tenemos representación de esta tendencia tan molona, así que os presentamos a una serie de ‘amigos’ importados directamente de Estados Unidos y Japón.

Los tenéis de todos los precios, desde los 14,95€ de la simpática serie To-fu a los 59,95 de Ren el pintor, o incluso en versión do it yourself, como la de RAD, el monstruo rapero. 

Para echarle un ojillo a sus características sólo tienes que hacer doble click en las imágenes.

Regalos para niños grandes

Regalos para niños grandes

Regalos para niños grandesregalos para niños grandes

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

¿Qué me pongo? Servilletas creativas
Dibujar en tres dimensiones ya es posible
5 regalos para padres modernos

Leave a Comment