Regalos-envueltos-gratis

Regalos envueltos gratis en Ohmycool

Sabes que en la tienda de las cosas chulas somos de cuidar los detalles. Porque como decía el sabio la felicidad está en esos pequeños detalles.

Y es que como ya hemos comentado en otras ocasiones pensamos que cada pequeño gesto importa, y sobre todo que las primeras impresiones son importantes y cuando te dan un regalo, ni te cuento.

Ese momento en que lo veis venir y se te pasan cuarenta cosas por la cabeza que pueden ir dentro es muy clave. Además es más fácil poner cara de agradecido cuando recibes un regalo envuelto con mucha cariño. Lo abres como de otra manera.

Hoy os queremos contar un poco qué ocurre cuando alguien nos pide su artículo envuelto para regalo. Como ya sabéis, esta opción es totalmente gratuita en Ohmycool.

Desde que abrimos la tienda teníamos claro que cuidar el envoltorio era una de nuestras prioridades. Siempre nos había encantado cuando íbamos a regalar y en la tienda envolvían el artículo de una forma chula y vistosa. Nosotros pensamos que de esa manera le estamos dando importancia a nuestra elección, y ahora a vuestra elección.

Regalos envueltos gratisRegalos envueltos gratis

Regalos que enamoran

Los que trabajamos en Ohmycool somos muy fans de los regalo luzca bonitos, que sean como esos que entran por el ojo y dices ¡qué chulada! Además siempre es símbolo de que le has puesto cariño a ese presente y quieres que guste de verdad.

Por todo esto a los productos que nos pedís con envoltorio de regalo siempre le otorgamos su momento de cariño antes de que el servicio de paquetería urgente os lo lleve a casa.

Disponemos de bolsas kraft de varios tamaños para que encajen con vuestra elección y también de papel de este mismo material para envolver los regalos de modo personalizado.

regalos-envueltos-gratisregalos-envueltos-gratis

Mensajes personalizados

Después, con cintas de diferentes colores y materiales decoramos el paquete. Además éstas nos sirven para sostener el mensaje personalizado que algunos de vosotros nos pedís.

Los mensajes son geniales porque suelen suponer un guiño hacia esa persona a la que estamos regalando. En muchas ocasiones se resumen en coñas o frases que sólo los implicados entienden. Esto hace que la acción sea aún más personal.

Otro toquecito muy Ohmycool es la inclusión de alguna golosina con el envoltorio para darle un toque dulce y de color. Nos encantan las piruletas, los gummies, las picotas y los chicles de plátano. Además si nos hacéis un pedido, aunque no sea para regalo, descuidad que os llegarán chucherías ;D

regalos-envueltos-gratis

Días especiales

Nuestra última apuesta a la hora de darle forma a vuestros regalos es darle al packaging un toque especial para un día especial.

Como hemos hecho recientemente con el día de las madres o en este momento con las comuniones de los peques. De este modo portan un mensaje diferente para una ocasión distinguida.

Así que ya sabéis, si os animáis a regalar a través de Ohmycool os lo pondremos fácil. Estaremos a vuestra disposición para que totalmente gratis recibáis el regalo dispuesto de una manera diferente.

Autor

ohmycool
La tienda de las cosas chulas y los regalos de diseño. Perfecta para regalar o regalarte artículos originales y cool.
Complementos, decoración, kawaii, lomography, do it yourself y mucho más en nuestra selección de artículos. Visítanos aquí: Ohmycool.com

No te lo guardes! Si te gusta, comparte.

ECHA OTRO VISTAZO

Decoración cool con piezas de Lego
Música para despertar los sentidos
¡Ohmycool estará en la Jornada de la Moda 2.0!

Leave a Comment